TRANSFER de JOSICO
-
- Habitual
YO T PUEDO HACER EL FAVOR.
[SI TIENES el certificado de como que estas desempleado t sale 85 en la grada animacion m mandas tu copia d n i y el papel ese del paro y t sale eso ,si estas currando te sale unos 150 euros. que tb t lo puedo hacer.para recogerlo seria o t lo mando o cuando vengas a ver un partido t lo doy aqui sin problema.
ME OFREZCO DESINTERESADAMENTE.
ME OFREZCO DESINTERESADAMENTE.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me encanta la capacidad de la cadena ser en Las Palmas para quedarse continuamente con el culo al aire, pq los mismos q ahora dicen q parece q se aleja, no hace mucho decian q estaba totalmente hecho, q sólo faltaba q la UD decidiese el dia de su presentación.Xebi escribió:Josico tiene ofertas de primera, parece que se aleja. Según la Cadena Ser.
Esta claro q la llegada de Josico debe estar complicada cuando emisoras como la Cadena Ser o Canariasahora q lo daban por hecho, hace tiempo q no hablan de él. De hecho recuerdo una noticia de Canariasahora sobre posibles fichajes donde se comentaba q sólo faltaba poner fecha a la presentación de Pedro Vega, Pollo y Josico pq eran fichajes ya realizados por el club. Con Pedro y Pollo acertaron, espero q tb lo hagan con Josico, pero tiene pinta q la cosa se ha complicado.
Han dicho que es verdad que al jugadior le hace ilusión jugar en la UD, pero que ya sabemos como son los futbolistas en su mayoría, tiene ofertas de primera, y si le ofrecen mucha plata, no dudará en quedarse en primera.Atlante escribió:Me encanta la capacidad de la cadena ser en Las Palmas para quedarse continuamente con el culo al aire, pq los mismos q ahora dicen q parece q se aleja, no hace mucho decian q estaba totalmente hecho, q sólo faltaba q la UD decidiese el dia de su presentación.Xebi escribió:Josico tiene ofertas de primera, parece que se aleja. Según la Cadena Ser.
Esta claro q la llegada de Josico debe estar complicada cuando emisoras como la Cadena Ser o Canariasahora q lo daban por hecho, hace tiempo q no hablan de él. De hecho recuerdo una noticia de Canariasahora sobre posibles fichajes donde se comentaba q sólo faltaba poner fecha a la presentación de Pedro Vega, Pollo y Josico pq eran fichajes ya realizados por el club. Con Pedro y Pollo acertaron, espero q tb lo hagan con Josico, pero tiene pinta q la cosa se ha complicado.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Si pero yo a lo q voy es q hace poco no decian q le hacia ilusión, sino q el fichaje ya estaba hecho, pero claro ahora como siempre q se da una noticia sin tener confirmación, empiezan a recular tipo Dani Lopez.
Por la parte de Josico es lógico va a firmar su último contrato y por mucho q le guste esta isla tb le gustará la idea de jugar en primera.
Por la parte de Josico es lógico va a firmar su último contrato y por mucho q le guste esta isla tb le gustará la idea de jugar en primera.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
mi vecino escucho en RNE que josico firmaria en esta semana... eso si , no aseguro que se verdad porque todos sabemos como funcionan los medios de comunicacion...solo aporto la informacion que me dio mi vecino... no dudode su palabra por que no es una persona mentirosa, ahora de los medios de comunicacion no me fio nada...esperemos a ver