TRANSFER de JOSICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Me comenta un turco, tras leer la noticia, por la web de contactos de Badoo que Josico está lesionado.

Entre que faltaba el transfers y que se encuentra lesionado... por eso no hay prisa para que firme y se una a la concentración de La Palma.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lesionado y de vuelta.... ciertamente no me ilusiona este fichaje que no deja de ser un mediocentro defensivo de gran poderío físico y de muchas carencias técnicas. Si pierde el poderío es un Darino mas.
erkanario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por erkanario »

no llega la noticia de josico y la verdad que lo del traductor es pa volverse loko porque no se entiende ni papa .esperemos ke vuelvas josico
:idea:
colocolunga
Habitual
Habitual

YO T PUEDO HACER EL FAVOR.

Mensaje por colocolunga »

[SI TIENES el certificado de como que estas desempleado t sale 85 en la grada animacion m mandas tu copia d n i y el papel ese del paro y t sale eso ,si estas currando te sale unos 150 euros. que tb t lo puedo hacer.para recogerlo seria o t lo mando o cuando vengas a ver un partido t lo doy aqui sin problema.

ME OFREZCO DESINTERESADAMENTE.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Josico tiene ofertas de primera, parece que se aleja. Según la Cadena Ser.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Xebi escribió:Josico tiene ofertas de primera, parece que se aleja. Según la Cadena Ser.
Me encanta la capacidad de la cadena ser en Las Palmas para quedarse continuamente con el culo al aire, pq los mismos q ahora dicen q parece q se aleja, no hace mucho decian q estaba totalmente hecho, q sólo faltaba q la UD decidiese el dia de su presentación.

Esta claro q la llegada de Josico debe estar complicada cuando emisoras como la Cadena Ser o Canariasahora q lo daban por hecho, hace tiempo q no hablan de él. De hecho recuerdo una noticia de Canariasahora sobre posibles fichajes donde se comentaba q sólo faltaba poner fecha a la presentación de Pedro Vega, Pollo y Josico pq eran fichajes ya realizados por el club. Con Pedro y Pollo acertaron, espero q tb lo hagan con Josico, pero tiene pinta q la cosa se ha complicado.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Atlante escribió:
Xebi escribió:Josico tiene ofertas de primera, parece que se aleja. Según la Cadena Ser.
Me encanta la capacidad de la cadena ser en Las Palmas para quedarse continuamente con el culo al aire, pq los mismos q ahora dicen q parece q se aleja, no hace mucho decian q estaba totalmente hecho, q sólo faltaba q la UD decidiese el dia de su presentación.

Esta claro q la llegada de Josico debe estar complicada cuando emisoras como la Cadena Ser o Canariasahora q lo daban por hecho, hace tiempo q no hablan de él. De hecho recuerdo una noticia de Canariasahora sobre posibles fichajes donde se comentaba q sólo faltaba poner fecha a la presentación de Pedro Vega, Pollo y Josico pq eran fichajes ya realizados por el club. Con Pedro y Pollo acertaron, espero q tb lo hagan con Josico, pero tiene pinta q la cosa se ha complicado.
Han dicho que es verdad que al jugadior le hace ilusión jugar en la UD, pero que ya sabemos como son los futbolistas en su mayoría, tiene ofertas de primera, y si le ofrecen mucha plata, no dudará en quedarse en primera.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si pero yo a lo q voy es q hace poco no decian q le hacia ilusión, sino q el fichaje ya estaba hecho, pero claro ahora como siempre q se da una noticia sin tener confirmación, empiezan a recular tipo Dani Lopez.

Por la parte de Josico es lógico va a firmar su último contrato y por mucho q le guste esta isla tb le gustará la idea de jugar en primera.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Bueno esperemos que se equivoquen, una vez más.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo solo se, que como eso sea verdad, al amigo forero, en el argot futbolistico Josico le hizo una bicicleta y se fue por la banda :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways,
yo solo se que con los tres que tienes en la foto y sin lesiones ya me gusta mas esto que al año pasado.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Josico jugará en segunda el próximo año.. Pero lo hará en el Albacete.. ¿qué se apuestan?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Si Josico juega en segunda creo q lo hara en las palmas, no creo q estando en la misma categoria elija al albacete.. espero q alfinal elija a la ud..
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Según dijo el Presidente el lunes, en el capitulo de altas habrá algún fichaje más como el del portero y el delantero y alguno más que pueda caer, que se habla de un centrocampista, con lo que me da ciertas esperanzas que el fihcaje de Josico va a ser inminente.

Un saludo.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

mi vecino escucho en RNE que josico firmaria en esta semana... eso si , no aseguro que se verdad porque todos sabemos como funcionan los medios de comunicacion...solo aporto la informacion que me dio mi vecino... no dudode su palabra por que no es una persona mentirosa, ahora de los medios de comunicacion no me fio nada...esperemos a ver
Cerrado