Ganador [1] vs [2] Ganador
Mi más sincera suerte y ánimos para el Castellón

el castellon no tiene buen equipo, dicenEr Pelón escribió:AMUNT CASTELLÓ!!!!!
SOY MÁS BLANQUINEGRO Q NUNCA ANTES EN MI VIDA...
AMUNT CASTELLÓ!!!!!
AMUNT CASTELLÓ!!!!!AMUNT CASTELLÓ!!!!!AMUNT CASTELLÓ!!!!!
AMUNT CASTELLÓ!!!!!
y el q kiera animar el unimiersi, q lo haga a titulo individual...q ya es bastante deshonra apoyar al equipo q kiere la muerte de la ud para solicitar apoyo colectivo.
Y mira...Q TE CREES TU Q SI SUBE EL UNIMIERSI, VA A DARLE LA PLAZA A LA UD???, NI REGALADA, NI MUERTO, NI DE COÑA, NI PAGANDONOS...ÁDEMAS Q COÑO...NO VAN A SUBIR
B.J. escribió:Desde aqui quiero decir que deberiamos todos ir a apoyar al UNI,ya que en la actualidad es nuestro equipo representativo con la posibilidad de esta en la categoria de elite,cosa que nuetra querida union no ha podido lograr.Nuestro maximo apoyo a ese equipo que por meritos propios y con profesionales como la copa de un pino ha logrado poder jugar las eliminatorias,liguguilla o como se llame.Animo y Arriba d'ellos UNI.
b.j.
Hincha no les hagas caso,no todos los foreros de esta página quieren q gane el Castellón.Hincha del Universidad escribió:B.J. escribió:Desde aqui quiero decir que deberiamos todos ir a apoyar al UNI,ya que en la actualidad es nuestro equipo representativo con la posibilidad de esta en la categoria de elite,cosa que nuetra querida union no ha podido lograr.Nuestro maximo apoyo a ese equipo que por meritos propios y con profesionales como la copa de un pino ha logrado poder jugar las eliminatorias,liguguilla o como se llame.Animo y Arriba d'ellos UNI.
b.j.![]()
¡¡GRACIAS AMIGO B.J.!!
![]()
En cuanto a los demas... sin comentarios...