¿Que portero puede llegar?
-
- Directivo de la entidad
Si de ahora al domingo no han llegado el portero y el delantero quiere decir que se complico la cosa de mala manera porque el viernes en ud radio decian que estaban proximo al acuerdo y que casi seguro se incorporarian en la palma esperemos que no y vaya todo bien y conozcamos sus nombre en las proximas horas... 

- Titán Amarillo
- Moderador
La Real Sociedad está intentando deshacerse de Riesgo o Bravo. Ambos jugadores serían excelentes fichajes, dos porteros de Primera sin lugar a dudas. Me gusta bastante más el chileno, el cual en mi opinión aparte de ser portero de Primera, lo sería de al menos un equipo de media tabla para arriba.
En teoría buscan traspasar a alguno de los dos, pero no sé si accederían a cederlos en caso de que nos hiciéramos cargo de su ficha.
En teoría buscan traspasar a alguno de los dos, pero no sé si accederían a cederlos en caso de que nos hiciéramos cargo de su ficha.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Un compañero forero comentaba en otro post que el guardameta podría ser Marian Kelemen, ex del CD Tenerife. Lo pongo porque no lo he visto escrito aquí, y porque se dan ciertas cosas que encajan... Kelemen es eslovaco (centroeuropeo, como se dijo anteriormente), viene de la Primera División (ha terminado contrato con el Numancia, creo), coincidió con Sergio Kresic y llegaría libre.
Personalmente, no me agrada demasiado, pero creo que podría ser una opción real.
Personalmente, no me agrada demasiado, pero creo que podría ser una opción real.
Ufff Kelemen...me gustaba en cierta medida cuando jugó en el Tenerife, pero luego fichar por el Vecindario, otro paso por otro equipo extranjero y luego volver al Numancia...no sé, no me ilusionaría mucho.
De todas formas el presi dijo que sería un muy buen portero de primera division, y Kelemen jugó en el peor equipo de primera division...no sé...a mi no me cuadra, ademas que si fuera el, seguro ya estaria fichado y en La Palma
De todas formas el presi dijo que sería un muy buen portero de primera division, y Kelemen jugó en el peor equipo de primera division...no sé...a mi no me cuadra, ademas que si fuera el, seguro ya estaria fichado y en La Palma
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- artenaran11
-
- Se desvive por los colores
-
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Hace unas semanas el Valladolid estaba interesado en Riesgo, pero al final se decidió por Fabricio. En esta noticia aparece que la Real pedía entre medio y un millón de euros por el portero. Yo creo que esa cifra se podría pagar perfectamente, e incluso un poco menos ya que parece que la Real se está quedando sin opciones. Me parecería un gran negocio quedarnos con Riesgo en propiedad.
http://www.as.com/futbol/articulo/trata ... iftb_7/Tes
-
- Se desvive por los colores
500 mil euros me lo pensaría...porque es un buen portero. Santamaría lo intentaria colocar en algun sitio que reporte algun jugador cedido.Bruno escribió:Hace unas semanas el Valladolid estaba interesado en Riesgo, pero al final se decidió por Fabricio. En esta noticia aparece que la Real pedía entre medio y un millón de euros por el portero. Yo creo que esa cifra se podría pagar perfectamente, e incluso un poco menos ya que parece que la Real se está quedando sin opciones. Me parecería un gran negocio quedarnos con Riesgo en propiedad.
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
POR FAVOR QUE SE FICHE A RIESGO!!! si este tio viene..imaginen...riesgo , josico , guayre, jorge, beranger, lamas, pedro vega... seria nuestro año!! es que no hay nadie que pueda ponerse en contacto con oscar arias y decirle lo que la aficion quiere¿?¿? jajajjajajajaja deberiamos tener un intermediario...