¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si de ahora al domingo no han llegado el portero y el delantero quiere decir que se complico la cosa de mala manera porque el viernes en ud radio decian que estaban proximo al acuerdo y que casi seguro se incorporarian en la palma esperemos que no y vaya todo bien y conozcamos sus nombre en las proximas horas... :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La Real Sociedad está intentando deshacerse de Riesgo o Bravo. Ambos jugadores serían excelentes fichajes, dos porteros de Primera sin lugar a dudas. Me gusta bastante más el chileno, el cual en mi opinión aparte de ser portero de Primera, lo sería de al menos un equipo de media tabla para arriba.

En teoría buscan traspasar a alguno de los dos, pero no sé si accederían a cederlos en caso de que nos hiciéramos cargo de su ficha.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Titán Amarillo, yo tengo entendido que los quiere vender para sacar dinero, es decir, que quieren sacar tajada y aquí ya sabemos que la Ud va a ser muy difícil que pague un duro por un jugador.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Un compañero forero comentaba en otro post que el guardameta podría ser Marian Kelemen, ex del CD Tenerife. Lo pongo porque no lo he visto escrito aquí, y porque se dan ciertas cosas que encajan... Kelemen es eslovaco (centroeuropeo, como se dijo anteriormente), viene de la Primera División (ha terminado contrato con el Numancia, creo), coincidió con Sergio Kresic y llegaría libre.

Personalmente, no me agrada demasiado, pero creo que podría ser una opción real.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ufff Kelemen...me gustaba en cierta medida cuando jugó en el Tenerife, pero luego fichar por el Vecindario, otro paso por otro equipo extranjero y luego volver al Numancia...no sé, no me ilusionaría mucho.

De todas formas el presi dijo que sería un muy buen portero de primera division, y Kelemen jugó en el peor equipo de primera division...no sé...a mi no me cuadra, ademas que si fuera el, seguro ya estaria fichado y en La Palma
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

hoy se anuncia en el marca creo que es, o el as... que con riego en la real no cuentan con él, ojala sea este porterazo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De Las Palmas, ojala! Aunque probablemente sea cedido. Tengo mis esperanzas porque Riesgo el año pasado estuvo en el Recreativo y lo conoce Oscar Arias , y en otro post , ya se comento que la 1º diviion estaba casi completa de porteros ...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A me me pareceria un GRANDISIMO FICHAJE Riesgo tiene esperiencia es serio y viene de primera por el me decantaria yo sin lugar a dudas de todos los que han dicho es el mejor en mi opinion el mas completo

Un saludo :evil: :twisted:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

pues seria una buena opcion
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kelemen a mi no me hace mucha gracia pero Riesgo seria un refuerzo de auntentico lujo esto ilusiona como por casualidad se concrete Riesgo,Josico y un delantero decente este puede ser el año!! :D
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Hace unas semanas el Valladolid estaba interesado en Riesgo, pero al final se decidió por Fabricio. En esta noticia aparece que la Real pedía entre medio y un millón de euros por el portero. Yo creo que esa cifra se podría pagar perfectamente, e incluso un poco menos ya que parece que la Real se está quedando sin opciones. Me parecería un gran negocio quedarnos con Riesgo en propiedad.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata ... iftb_7/Tes
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y si se paga ese dinero por Riesgo...cuanto podriamos pedir por Santamaria...bufff me temo que el tema de este personaje porque no tengo ganas de insultarle, aunque el nos esté insultando a nosotros, va a ser más complicado de lo que parece.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Bruno escribió:Hace unas semanas el Valladolid estaba interesado en Riesgo, pero al final se decidió por Fabricio. En esta noticia aparece que la Real pedía entre medio y un millón de euros por el portero. Yo creo que esa cifra se podría pagar perfectamente, e incluso un poco menos ya que parece que la Real se está quedando sin opciones. Me parecería un gran negocio quedarnos con Riesgo en propiedad.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata ... iftb_7/Tes
500 mil euros me lo pensaría...porque es un buen portero. Santamaría lo intentaria colocar en algun sitio que reporte algun jugador cedido.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

POR FAVOR QUE SE FICHE A RIESGO!!! si este tio viene..imaginen...riesgo , josico , guayre, jorge, beranger, lamas, pedro vega... seria nuestro año!! es que no hay nadie que pueda ponerse en contacto con oscar arias y decirle lo que la aficion quiere¿?¿? jajajjajajajaja deberiamos tener un intermediario...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Santamaria cedido por Riesgo en propiedad y una opcion de compra por Santamaria de 1,5 millones? que les parece ...
Responder