- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:
javito escribió:Kanarion, ya te digo yo que no se la van a dar ... antes que poner a Granero pondran a Van der Vaart o Sneijder.
Van Der Vaart?? si esta descartado no jugara.

Granero tendra minutos en el madrid por delante de Sneijder y Guti creo yo
Si traen a otro tipo Alonso, Granero chupará banqueta.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:
Siempre-UD escribió:
javito escribió:Kanarion, ya te digo yo que no se la van a dar ... antes que poner a Granero pondran a Van der Vaart o Sneijder.
Van Der Vaart?? si esta descartado no jugara.

Granero tendra minutos en el madrid por delante de Sneijder y Guti creo yo
Si traen a otro tipo Alonso, Granero chupará banqueta.[/quote

Hombre si traen a Xabi alonso es claro que no jugara sino algunos minutos y la copa del rey
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hleb se va al Stuttgart y el Barça tendrá que pagar 5 millones más al Inter

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/hleb- ... ftb_14/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y Heinze ficha por el Real Madrid ... solo falta la baja de Salgado o de Torres para tener para mi la idea perfecta que es dos jugadores por posicion. ( aunque todavia ninguna web oficial , ni la del Madrid ni la del OM , lo han hecho oficial )

Lo de Hleb lo veo normal , buen jugador en el Arsenal , pero aqui se estanca al no tener minutos ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Hleb se va al Stuttgart y el Barça tendrá que pagar 5 millones más al Inter

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/hleb- ... ftb_14/Tes

Hleb se va cedido al Stuttgart pero el Barça pagará
3 'kilos' al Inter por él

El Barcelona ha confirmado que Hleb jugará cedido en el Stuttgart, que pagará la ficha. Sin embargo, el Barça deberá indemnizar al Inter por el 'plantón' del jugador bielorruso, por lo que el coste del fichaje de Ibrahimovic asciende a 68 millones.

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/ ... 48342.html

Marca, Sport, Mundo Deportivo, y el FC Barcelona: 3 millones de euros.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

No entiendo q pretende el barca cediendolo... antes para abaratar a zlatan vale pero ahora' q sacan con esto? en vez de darle una oportunidad y ver si el pibe esta mejor este año... :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion_lp escribió:No entiendo q pretende el barca cediendolo... antes para abaratar a zlatan vale pero ahora' q sacan con esto? en vez de darle una oportunidad y ver si el pibe esta mejor este año... :?
Si la ficha de Hleb en el Inter la iba a pagar el Barça, que son 4 KILOS, pues al final se va a AHORRAR 1 kilo, ya que le paga 3 KILOS al Inter y el Stuttgart SE OCUPA ÍNTEGRAMENTE DE LA FICHA DE HLEB.

O sea, jugada redonda.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... tgart.html
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion_lp escribió:No entiendo q pretende el barca cediendolo... antes para abaratar a zlatan vale pero ahora' q sacan con esto? en vez de darle una oportunidad y ver si el pibe esta mejor este año... :?
Si la ficha de Hleb en el Inter la iba a pagar el Barça, que son 4 KILOS, pues al final se va a AHORRAR 1 kilo, ya que le paga 3 KILOS al Inter y el Stuttgart SE OCUPA ÍNTEGRAMENTE DE LA FICHA DE HLEB.

O sea, jugada redonda.

Y a mi que me da que el Barca, perdón, que Laporta, a soltado mas perras que lo que cobra Hleb.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SOY__CANARION escribió:
AzoteAmarillo escribió:

O sea, jugada redonda.

Y a mi que me da que el Barca, perdón, que Laporta, a soltado mas perras que lo que cobra Hleb.
Y a mi me da que hoy me toca la primitiva... "A mi me da" aguanta mucho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Marsella confirma el fichaje de Heinze

Imagen

El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze jugará las tres próximas temporadas en el Olympique de Marsella, después de que se llegara a un acuerdo de principio entre las tres partes, informó hoy el club galo.

El internacional albiceleste viajará en los próximos días a la ciudad francesa para firmar el contrato y pasar la tradicional revisión médica, precisó el Marsella en un comunicado en el que no dio detalles de la operación.

Según medios franceses, Heinze ha revisado a la baja el salario que percibe en el Real Madrid, 4,2 millones de euros anuales.

El jugador, de 31 años, se convierte en el defensa que había solicitado el entrenador marsellés, Didies Deschamps, que pretende alinearlo junto con Souleymane Diawara.

Henize ya conoce el fútbol francés, puesto que entre 2001 y 2004 militó en el París Saint-Germain, donde llegó procedente del Real Valladolid y desde donde se marchó al Manchester United.

Al Real Madrid llegó hace dos temporadas en las que jugó 20 y 24 partidos, respectivamente. Aunque tenía contrato hasta 2011 no entraba en los planes del entrenador madridista, el chileno Manuel Pellegrini.

http://www.as.com/futbol/articulo/heinz ... ftb_30/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, exacto ... http://www.om.net/fr/Saison/101002/Actu ... our_Heinze

Morientes y Heinze , a ver si es el proximo Milan ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

El Arsenal quiere recuperar a Vieira

Vieira duda si debe aceptar la oferta del Tottenham para no ganarse la enemistad de los seguidores del Arsenal

EP | 30/07/2009

El centrocampista francés Patrick Vieira podría regresar al Arsenal, si se confirma que el club londinense le ha realizado una oferta idéntica a la que estaba estudiando del Tottenham.

El jugador, de 33 años, que estuvo nueve en los 'gunners' antes de ser traspasado a la Juventus en 2005, de la que pasó al Inter de Milán, tiene sendas ofertas por un año, de ambos clubes londinenses, según 'The Sun'.

Vieira, que estaba en la agenda de los 'Spurs', dudaba si aceptarla para no ganarse la enemistad de los seguidores del Arsenal, mientras que también cuenta con el interés de Fulham y Birmingham, ya que su deseo es salir del Inter, aunque incluso perdiera dinero.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:
AzoteAmarillo escribió: Si la ficha de Hleb en el Inter la iba a pagar el Barça, que son 4 KILOS, pues al final se va a AHORRAR 1 kilo, ya que le paga 3 KILOS al Inter y el Stuttgart SE OCUPA ÍNTEGRAMENTE DE LA FICHA DE HLEB.

O sea, jugada redonda.

Y a mi me da que hoy me toca la primitiva... "A mi me da" aguanta mucho.
Bueno, ya dará poco, si alguna vez sale lo que se pago
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Atentos al equipazo que está montando el Parma italiano.
El Parma ficha a Panucci y a Bojinov

El club ha confirmado los arribos del veterano defensa, que acuerda por una temporada, y del delantero búlgaro del Manchester City, que llega cedido.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Zapater ficha por el Génova

Imagen

El Zaragoza ha anunciado el traspaso del canterano en 4.5 millones de euros. El jugador ya se ha entrenado junto a sus nuevos compañeros.
Responder