El Cabildo de Gran Canaria proyecta una gran noria...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No, no existe policía grancanaria. Existen policías municipales que representan a Ayuntamientos pero no a Gran Canaria en general.perreta# escribió: La policía grancanaria, la tinerfeña, la majorera, etc, ya existe, y son las policías municipales..
La policía canaria a Dios gracias todavía no existe. Y ojalá no existiera nunca. Sería un nuevo sometimiento de Canarias contra Gran Canaria.perreta# escribió: La policía canaria, es la policía de todos y todas, porque no hay tinerfeños, grancanarios, majoreros, lanzaroteños, palmeros, gomeros y herreños, SOLO HAY CANARIOS..
La ùnica policía de todos es la Nacional y la Guardia Civil. Aunque para mi seria un gustazo enorme tener una policía una grancanaria que nos representara a todos. SÓLO HAY GRANCANARIOS.
Los tinerfeños son tan hermanos de sangre como los de Badajoz o Almería, por poner un ejemplo. Pero fuera de esta chorrada aquí la sangre es la misma y un tío porque haya nacido en La Gomera no es más hermano mío que otro que lo haya hecho en La Coruña.perreta# escribió:Y los tinerfeños son nuestros hermanos de sangre, podemos tener piques deportivos, por carnaval, pero no hasta ese extremo, somos lo mismo.
SÓLO SOMOS GRANCANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.perreta# escribió:SOLO SOMOS CANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las diversas policías municipales, de los municipios de Gran Canaria.No, no existe policía grancanaria. Existen policías municipales que representan a Ayuntamientos pero no a Gran Canaria en general.
La policía canaria ya existe, ya fueron las pruebas de acceso para las primeras 50 plazas.La policía canaria a Dios gracias todavía no existe. Y ojalá no existiera nunca. Sería un nuevo sometimiento de Canarias contra Gran Canaria.
La ùnica policía de todos es la Nacional y la Guardia Civil. Aunque para mi seria un gustazo enorme tener una policía una grancanaria que nos representara a todos. SÓLO HAY GRANCANARIOS.
Y en septiembre comienza sus formación, en 9 meses los veras en las calles, en 4 años serán 1.300 agentes de policía canaria.
Y la policia colonial, es la policía de ellos, no la nuestra, la nuestra generara trabajo para nuestra gente, ¿cuantos altos mandos hay en el ejercito y en la policía que sean canarios?
Pues no señor, los de badajoz no compartimos ni cultura ni tradiciones, y mira que me encanta Extremadura, una región de España donde he vivido unos meses.Los tinerfeños son tan hermanos de sangre como los de Badajoz o Almería, por poner un ejemplo. Pero fuera de esta chorrada aquí la sangre es la misma y un tío porque haya nacido en La Gomera no es más hermano mío que otro que lo haya hecho en La Coruña.
tenemos mas en común con un cubano o venezolano que con cualquier ciudadano que viva en España.
Somos grancanarios y orgullosos de nuestra isla, pero también somos canarios y orgullosos de nuestras 7 islas, porque somos 7 islas y un solo pueblo.SÓLO SOMOS GRANCANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Hablan de los guindillas ¿No? O sea, los policias locales, que aunque sean de cada municipio en su brazo llevan una cosita que pone "Policia Canaria".perreta# escribió:Las diversas policías municipales, de los municipios de Gran Canaria.No, no existe policía grancanaria. Existen policías municipales que representan a Ayuntamientos pero no a Gran Canaria en general.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo español no me siento, no me nace sentirme español, europeo, por conveniencia, y como canta el gran maestro José Velez, "soy canario, con el corazón latinoamericano"Tamarán escribió:Y orgullosos de ser también españoles, y europeos y ciudadanos del mundo.perreta# escribió:
Somos grancanarios y orgullosos de nuestra isla, pero también somos canarios y orgullosos de nuestras 7 islas, porque somos 7 islas y un solo pueblo.
¡Qué mentalidad más pobre, por Dios!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En el caso de independencia perderías la nacionalidad española, por la canaria, si o si, cuando llegues a España serias un extranjero mas.javito escribió:Pos yo me siento español , canario pos claro pero tengo que claro que si aqui entramos en guerra o nos independizamos , este que esta aqui se va a su pais ... España!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
En el caso de la independencia perderías la nacionalidad española y canaria, sí o sí, y cuando llegues a tenerife serías un extranjero más.perreta# escribió:En el caso de independencia perderías la nacionalidad española, por la canaria, si o si, cuando llegues a España serias un extranjero mas.javito escribió:Pos yo me siento español , canario pos claro pero tengo que claro que si aqui entramos en guerra o nos independizamos , este que esta aqui se va a su pais ... España!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club