El Cabildo de Gran Canaria proyecta una gran noria...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No vi la montaña rusa pero si veo las letras que creo que todavia estan que ponen TIVOLI.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió: La policía grancanaria, la tinerfeña, la majorera, etc, ya existe, y son las policías municipales. :lol: .
No, no existe policía grancanaria. Existen policías municipales que representan a Ayuntamientos pero no a Gran Canaria en general.
perreta# escribió: La policía canaria, es la policía de todos y todas, porque no hay tinerfeños, grancanarios, majoreros, lanzaroteños, palmeros, gomeros y herreños, SOLO HAY CANARIOS..
La policía canaria a Dios gracias todavía no existe. Y ojalá no existiera nunca. Sería un nuevo sometimiento de Canarias contra Gran Canaria.

La ùnica policía de todos es la Nacional y la Guardia Civil. Aunque para mi seria un gustazo enorme tener una policía una grancanaria que nos representara a todos. SÓLO HAY GRANCANARIOS.
perreta# escribió:Y los tinerfeños son nuestros hermanos de sangre, podemos tener piques deportivos, por carnaval, pero no hasta ese extremo, somos lo mismo.
Los tinerfeños son tan hermanos de sangre como los de Badajoz o Almería, por poner un ejemplo. Pero fuera de esta chorrada aquí la sangre es la misma y un tío porque haya nacido en La Gomera no es más hermano mío que otro que lo haya hecho en La Coruña.
perreta# escribió:SOLO SOMOS CANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.
SÓLO SOMOS GRANCANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

NO a las banderas.

:roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No, no existe policía grancanaria. Existen policías municipales que representan a Ayuntamientos pero no a Gran Canaria en general.
Las diversas policías municipales, de los municipios de Gran Canaria.
La policía canaria a Dios gracias todavía no existe. Y ojalá no existiera nunca. Sería un nuevo sometimiento de Canarias contra Gran Canaria.

La ùnica policía de todos es la Nacional y la Guardia Civil. Aunque para mi seria un gustazo enorme tener una policía una grancanaria que nos representara a todos. SÓLO HAY GRANCANARIOS.
La policía canaria ya existe, ya fueron las pruebas de acceso para las primeras 50 plazas.
Y en septiembre comienza sus formación, en 9 meses los veras en las calles, en 4 años serán 1.300 agentes de policía canaria.

Y la policia colonial, es la policía de ellos, no la nuestra, la nuestra generara trabajo para nuestra gente, ¿cuantos altos mandos hay en el ejercito y en la policía que sean canarios?
Los tinerfeños son tan hermanos de sangre como los de Badajoz o Almería, por poner un ejemplo. Pero fuera de esta chorrada aquí la sangre es la misma y un tío porque haya nacido en La Gomera no es más hermano mío que otro que lo haya hecho en La Coruña.
Pues no señor, los de badajoz no compartimos ni cultura ni tradiciones, y mira que me encanta Extremadura, una región de España donde he vivido unos meses.
tenemos mas en común con un cubano o venezolano que con cualquier ciudadano que viva en España.
SÓLO SOMOS GRANCANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.
Somos grancanarios y orgullosos de nuestra isla, pero también somos canarios y orgullosos de nuestras 7 islas, porque somos 7 islas y un solo pueblo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:
Somos grancanarios y orgullosos de nuestra isla, pero también somos canarios y orgullosos de nuestras 7 islas, porque somos 7 islas y un solo pueblo.
Y orgullosos de ser también españoles, y europeos y ciudadanos del mundo.

¡Qué mentalidad más pobre, por Dios!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

perreta# escribió:
Las diversas policías municipales, de los municipios de Gran Canaria.
Hablan de los guindillas ¿No? O sea, los policias locales, que aunque sean de cada municipio en su brazo llevan una cosita que pone "Policia Canaria". :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:
Y orgullosos de ser también españoles, y europeos y ciudadanos del mundo.

¡Qué mentalidad más pobre, por Dios!
Yo español no me siento, no me nace sentirme español, europeo, por conveniencia, y como canta el gran maestro José Velez, "soy canario, con el corazón latinoamericano" :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo, lo que es ser, soy más bien gitano.

Y me gusta la idea de la noria.

Y la policía canaria no es más que un instrumento para usar contra el pueblo y defender el statu quo del poder chicharrero aliado con la derecha rancia y corrupta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos yo me siento español , canario pos claro pero tengo que claro que si aqui entramos en guerra o nos independizamos , este que esta aqui se va a su pais ... España!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

javito escribió:Pos yo me siento español , canario pos claro pero tengo que claro que si aqui entramos en guerra o nos independizamos , este que esta aqui se va a su pais ... España!
En el caso de independencia perderías la nacionalidad española, por la canaria, si o si, cuando llegues a España serias un extranjero mas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:
javito escribió:Pos yo me siento español , canario pos claro pero tengo que claro que si aqui entramos en guerra o nos independizamos , este que esta aqui se va a su pais ... España!
En el caso de independencia perderías la nacionalidad española, por la canaria, si o si, cuando llegues a España serias un extranjero mas.
En el caso de la independencia perderías la nacionalidad española y canaria, sí o sí, y cuando llegues a tenerife serías un extranjero más.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Por qué en cada post en el que perreta# decide expresar su odio hacia el Estado Tamarán le corrige y los demás le seguimos el juego?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SaTaN escribió:¿Por qué en cada post en el que perreta# decide expresar su odio hacia el Estado Tamarán le corrige y los demás le seguimos el juego?
Cada uno que haga lo que quiera no ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos me hago español , pero este que esta aqui no se queda. Para ver como nos morimos de hambre , como se deteriora la isla , para ver a los cuatro machangos de turnos. No a la independencia!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Seguid soñando los dos que ni gran canarias sola ni canarias junta seran independientes.

Me siento Gran Canario, me siento Canario, me siento español, me siento europeo, pero sobre todo me siento CIUDADANO DEL MUNDO que le den a las fronteras!
Cerrado