Ñosssssssssssssss 37 años, déjalo.
Saludos.
Notario (Fichado Albacete)
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Cierto,pero como hay opiniones para todos los gustos,hay que respetarlas!! Que a la gente no le guste me parece logico,pero la edad no es un impedimento,porque existen contratos por un año que si se sube tienes la opcion de renovarlo y si no,de largarlo el año que viene.el_rondo escribió:gran portero para este proyecto, lo q pasa es q aqui algunos antes de ficha<r miran la fecha de nacimiento si ver su rendimiento,
Lo puse como sugerencia porque se adapta perfectamente al perfil que busca (eso creo) Las Palmas para luchar por el ascenso,experiencia sobrada en Primera y Segunda,titular sobrado en grandes equipos,para mi no esta acabado ni lo mas minimo (tampoco esta en auge,sobra decirlo puesto que en pocos años supongo dara por finalizada su carrera profesional).
Que se puede fichar a un portero de 20 años con mucha proyeccion??? pues claro que si,pero no creo que sea objetivo de LAs Palmas experimentar con porteros demasiado jovenes de paises sudamericanos (ejemplo) teniendo en España opciones como las de Notario,o como las que se han expuesto en el foro de Doblas y Riesgo,que para mi son porterazos pero hay muchos equipos detras de ellos y no se sabe quien se llevara el gato al agua!.
Esperemos que por el bien de Ud Las Palmas,se acierte con este puesto sea quien sea el quie viene!!.
Saludos
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Notario ya está fichado
El Albacete ya tiene al portero que buscaba. Se trata de Antonio Notario, de 36 años, que la temporada pasada militó en el Celta a las órdenes de Pepe Murcia y hoy será presentado como el undécimo fichaje manchego.
as.com
as.com