Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
caslito escribió:Cómo sea la mascota cuando se actualice... me da un poco igual
Pero tengo una idea fantástica sobre la persona que debe meterse dentro y animar a la afición:
- PINDADO!!
Sería una salida profesional fantástica en el fin de su carrera y... así lo mantenemos en nómina. ¿O lo ponemos de vigesimocuarto entrenador de porteros?
No, mejor de mascota, además que es alto pa que se le va bien.
una buena idea para los que se van a presentar al concurso para actualizar la mascota, yo por aqui por el foro veo a algunos preparados para hacer algo, por que no se animan los foreros y hacen su propia creacion cuando salgan las bases del concurso
Corregidme si me equivoco, pero entre mis difusos recuerdos de los tiempos de mascota en el
Insular, no me suena haber visto a ese "Pio Pio" que aparece en la imagen que postea el amigo
GuerreroCanario. Más bien recuerdo a otra mascota con unos calzones azules bastante largos y
unas cejas prominentes que alguna vez vi en alguna foto en casa de mis tios.
Aparte de esta confusión, alabo la idea de que aprovechando el 60º Aniversario de la entidad, se
haya dedicido recuperar a esta o cualquier otra mascota "Pio Pio", que todo lo nuevo siempre es
bueno para aplacar esos "momentos de bajón" que puedan haber en la temporada, que a juzgar
por los nuevos fichajes y la ilusión palpable, serán más bien pocos.
CLASSICS escribió:Corregidme si me equivoco, pero entre mis difusos recuerdos de los tiempos de mascota en el
Insular, no me suena haber visto a ese "Pio Pio" que aparece en la imagen que postea el amigo
GuerreroCanario. Más bien recuerdo a otra mascota con unos calzones azules bastante largos y
unas cejas prominentes que alguna vez vi en alguna foto en casa de mis tios.
Aparte de esta confusión, alabo la idea de que aprovechando el 60º Aniversario de la entidad, se
haya dedicido recuperar a esta o cualquier otra mascota "Pio Pio", que todo lo nuevo siempre es
bueno para aplacar esos "momentos de bajón" que puedan haber en la temporada, que a juzgar
por los nuevos fichajes y la ilusión palpable, serán más bien pocos.
Saludos.
Es que hubo 2 modelos, el mas viejo mas redondo la parte de cintura pa arriba y las piernas "de alambre" con pantalones cortos, ese estuvo mas o menos hasta 1996 o 1997 ya que por ahi se renovó y se hizo el disfraz de Pio Pio que comentas.
Wenas, yo creo que aparte del Pio Pio, deberia tambien recuperarse las canciones que ponian antes de los partidos en el Insular, me gustaba bastante y la verdad que es bueno recuperar los buenos momentos.