Actualización de la mascota "Pío-Pío"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

caslito escribió:Cómo sea la mascota cuando se actualice... me da un poco igual

Pero tengo una idea fantástica sobre la persona que debe meterse dentro y animar a la afición:

- PINDADO!!

Sería una salida profesional fantástica en el fin de su carrera y... así lo mantenemos en nómina. ¿O lo ponemos de vigesimocuarto entrenador de porteros?

No, mejor de mascota, además que es alto pa que se le va bien.
Se lo pasaría bomba!

Imagen
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

una buena idea para los que se van a presentar al concurso para actualizar la mascota, yo por aqui por el foro veo a algunos preparados para hacer algo, por que no se animan los foreros y hacen su propia creacion cuando salgan las bases del concurso
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

por cierto apoyo la mocion de pindadoo a ver si se lo ofrecen ya este año
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Corregidme si me equivoco, pero entre mis difusos recuerdos de los tiempos de mascota en el
Insular, no me suena haber visto a ese "Pio Pio" que aparece en la imagen que postea el amigo
GuerreroCanario. Más bien recuerdo a otra mascota con unos calzones azules bastante largos y
unas cejas prominentes que alguna vez vi en alguna foto en casa de mis tios.

Aparte de esta confusión, alabo la idea de que aprovechando el 60º Aniversario de la entidad, se
haya dedicido recuperar a esta o cualquier otra mascota "Pio Pio", que todo lo nuevo siempre es
bueno para aplacar esos "momentos de bajón" que puedan haber en la temporada, que a juzgar
por los nuevos fichajes y la ilusión palpable, serán más bien pocos.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

CLASSICS escribió:Corregidme si me equivoco, pero entre mis difusos recuerdos de los tiempos de mascota en el
Insular, no me suena haber visto a ese "Pio Pio" que aparece en la imagen que postea el amigo
GuerreroCanario. Más bien recuerdo a otra mascota con unos calzones azules bastante largos y
unas cejas prominentes que alguna vez vi en alguna foto en casa de mis tios.

Aparte de esta confusión, alabo la idea de que aprovechando el 60º Aniversario de la entidad, se
haya dedicido recuperar a esta o cualquier otra mascota "Pio Pio", que todo lo nuevo siempre es
bueno para aplacar esos "momentos de bajón" que puedan haber en la temporada, que a juzgar
por los nuevos fichajes y la ilusión palpable, serán más bien pocos.

Saludos.
Es que hubo 2 modelos, el mas viejo mas redondo la parte de cintura pa arriba y las piernas "de alambre" con pantalones cortos, ese estuvo mas o menos hasta 1996 o 1997 ya que por ahi se renovó y se hizo el disfraz de Pio Pio que comentas.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Wenas, yo creo que aparte del Pio Pio, deberia tambien recuperarse las canciones que ponian antes de los partidos en el Insular, me gustaba bastante y la verdad que es bueno recuperar los buenos momentos.

SALUDOS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Discoteca Pathos, ambiente selecto y divertido.

:lol:
Responder