Dice que no lo ha tocado, y por defecto viene bastante suave, si lo bajas más es una mierda xD.RaToN escribió:Kokealca, prueba a bajar un poco el ritmo de entreno en el apartado fisico y aeróbico
Yo en la versión 9.1 no tenía este problema, pero cuando actualicé a la 9.3 sí que me pasa. Lo que he hecho es quitar el autoguardado, e ir guardando manualmente de vez en cuando. Si veo que se me lesionan todos los jugadores de un mismo puesto (pasa demasiado a menudo), pues cargo y vuelvo unas semanas atrás, aunque pierda lo que había hecho en esas semanas.
Tanta lesión hace que el juego pierda mucha gracia. Me he pensado volver a la 9.1, aunque pierda las correcciones y actualizaciones. Y tengo claro que los entrenamientos no son, porque la mayoría se lesionan durante los partidos, y yo tengo las instalaciones cojonudas y tampoco hago entrenamientos duros. Casi siempre se lesiona alguien en los partidos, y hay veces que hasta tres jugadores (y lo peor es cuando se te lesiona uno, lo cambias, y se te lesiona el suplente a los diez minutos