DUDA SOBRE FOOTBALL MANAGER 2009

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RaToN escribió:Kokealca, prueba a bajar un poco el ritmo de entreno en el apartado fisico y aeróbico
Dice que no lo ha tocado, y por defecto viene bastante suave, si lo bajas más es una mierda xD.

Yo en la versión 9.1 no tenía este problema, pero cuando actualicé a la 9.3 sí que me pasa. Lo que he hecho es quitar el autoguardado, e ir guardando manualmente de vez en cuando. Si veo que se me lesionan todos los jugadores de un mismo puesto (pasa demasiado a menudo), pues cargo y vuelvo unas semanas atrás, aunque pierda lo que había hecho en esas semanas.

Tanta lesión hace que el juego pierda mucha gracia. Me he pensado volver a la 9.1, aunque pierda las correcciones y actualizaciones. Y tengo claro que los entrenamientos no son, porque la mayoría se lesionan durante los partidos, y yo tengo las instalaciones cojonudas y tampoco hago entrenamientos duros. Casi siempre se lesiona alguien en los partidos, y hay veces que hasta tres jugadores (y lo peor es cuando se te lesiona uno, lo cambias, y se te lesiona el suplente a los diez minutos :evil:).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:(y lo peor es cuando se te lesiona uno, lo cambias, y se te lesiona el suplente a los diez minutos :evil:).
Hay algo peor. Que se te lesione a los dos minutos, como me pasó a mí hoy. :lol:

Gracias a los tres, me parece que tengo la versión 9.3, ya que creo que con el Stem ese se me instaló esa versión automáticamente (el juego lo compré hace un par de semanas, no sé si tendrá algo que ver).

Saludos. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Agatio escribió:
RaToN escribió:Kokealca, prueba a bajar un poco el ritmo de entreno en el apartado fisico y aeróbico
Dice que no lo ha tocado, y por defecto viene bastante suave, si lo bajas más es una mierda xD.

Yo en la versión 9.1 no tenía este problema, pero cuando actualicé a la 9.3 sí que me pasa. Lo que he hecho es quitar el autoguardado, e ir guardando manualmente de vez en cuando. Si veo que se me lesionan todos los jugadores de un mismo puesto (pasa demasiado a menudo), pues cargo y vuelvo unas semanas atrás, aunque pierda lo que había hecho en esas semanas.

Tanta lesión hace que el juego pierda mucha gracia. Me he pensado volver a la 9.1, aunque pierda las correcciones y actualizaciones. Y tengo claro que los entrenamientos no son, porque la mayoría se lesionan durante los partidos, y yo tengo las instalaciones cojonudas y tampoco hago entrenamientos duros. Casi siempre se lesiona alguien en los partidos, y hay veces que hasta tres jugadores (y lo peor es cuando se te lesiona uno, lo cambias, y se te lesiona el suplente a los diez minutos :evil:).
Me siento identificado con eso :oops: :oops: Aunque últimamente los preparo en pretemporada con bastente físico y me están aguantando bien.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Agatio escribió:
Titán Amarillo escribió:¿Tienen alguna petición para reflejar algo en el equipo?
No es algo exclusivo en la UD, también pasa con el Tenerife (y supongo que con otros equipos, pero no me he fijado bien). Los jugadores de los equipos filiales están descompensados. Supongo que es porque dejan ciertos valores en 0, y el juego hará ahí una media rara considerando otros valores. Pongo un ejemplo:

Tyronne:

Regate: 12
Remate: 12
Técnica: 15

Estos tres valores está claro que está puestos a propósito. El pibe no es ningún crack, pero puede llegar a serlo. Pero...

Valentía: 1
Salto: 1
Fuerza: 1
Anticipación: 1
Colocación: 2
Resistencia 4

Estos pueden subir, pero jamás llegarán siquiera al 10 (alguno ni siquiera al 5), quedando un jugador absolutamente deshechable para cualquier categoría.

No sé si hay alguna razón para que estén así (supongo que es que se dejan a 0 por desconocimiento o por dificultad para calificarlo), pero no sé, se podrían poner valores bajos como 6 ó 7, porque un delantero con un 1 en fuerza que además no es demasiado rápido es un lastre.

En el Tenerife (no sé si LeSoleil seguirá siendo el researcher) está el caso de Josmar Zambrano, que apunta para crack, pero esos "unos" en lucha, resistencia, trabajo en equipo... Hacen que nunca llegue a nada, a pesar de tener un 14 ó 15 en pases y creatividad. Tener menos de 5 en algo es ser muy paquete, como los centrales en el remate (no todos) o los mayores de 40 años en los atributos físicos.
Si, es el pequeño problema de no conocer al cien por cien a los canteranos más jovenes, aunque de todas formas, intento empaparme de toda la info que pueda de la cantera de la UD. Lo que obviamente tampoco puedo poner valores a mi bola, si no con cierta coherencia. Normalmente tienen muchos valores a "0" hasta que se dan un poco más a conocer. El juego hace el resto, por ejemplo, dándole valores altos de regate y velocidad a un extremo, pero bajos en marcaje y remate de cabeza.

No obstante, creo que la BBDD española es la más real con diferencia de todo el juego.

El Tenerife lo sigue haciendo LeSoleil, sí.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Aquí muchos siguen el Football Manager 2009? Es que la verdad que soy un enganchado y también me gusta el tema de modificar Bases de Datos, de hecho tengo una con las Selecciones de Canarias, Euskadi y Catalunya bastante currada y actualizada a día 12 de agosto xD

Ya tengo subido el archivo a MegaUpload, para quien lo quiera probar aquí se lo dejo, espero que les guste!!:

http://www.megaupload.com/?d=69JYJ53X

Dejo también algunas imagenes de selecciones y de las opciones modificadas entre otras:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ersaviola escribió:Aquí muchos siguen el Football Manager 2009? Es que la verdad que soy un enganchado y también me gusta el tema de modificar Bases de Datos, de hecho tengo una con las Selecciones de Canarias, Euskadi y Catalunya bastante currada y actualizada a día 12 de agosto xD

Ya tengo subido el archivo a MegaUpload, para quien lo quiera probar aquí se lo dejo, espero que les guste!!:

http://www.megaupload.com/?d=69JYJ53X

Dejo también algunas imagenes de selecciones y de las opciones modificadas entre otras:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
anda que bien pues muchas gracias! bajando ya
Responder