Michel Salgado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

M.Salgado... Quita quita...
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Michel Salgado seamos serios aqui en Valencia ha estado a punto de quedarse sin trabajo Camps,que os parece para confeccionar los trajes de paseo. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Salgado !!

Si este hombre se arrastra por el campo...

Para eso nos quedamos con Juanpa... :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fichajes que sean posibles... dejense boberias. entre lo que paga el real madrid y lo que paga la UD hay muchos equipos de por medio. este tio cobra mas que ramirez con sus empresas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No soy madridista, pero no ninguneen a Michel salgado, que es de los mejores laterales derechos españoles de los últimos 10 años, y con 33 años, se deja la piel en el campo...y por cierto, ni de coña jugaría en la UD Las Palmas, una porque es un jagador de primer nivel, que puede jugar en 1ª ,1 o 2 años mas, y otra por lo que cobra.

saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Este tendrá bastantes ofertas en primera.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Vamos a ver, una cosa es que Michel Salgado en la actualidad no esté para jugar en el Real Madrid y otra es que sea un paquete y cosas por el estilo que algunos están diciendo por aquí. Es un jugador que todavía en segunda y en muchos equipos de primera puede dar un gran rendimiento y que seguro que tendrá muchas ofertas sobre la mesa y seguro que por cantidades inalcanzables por nuestro equipo. Sólo recordar que el Real Madrid le ha indemnizado por su marcha con 3 millones de euros. Alquien piensa que va a jugar en segunda por 200 o 300 mil euros al año?. Primero se retira
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

no me gusta nada este tiooo..no es para las palmas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siemprecontigo escribió:Vamos a ver, una cosa es que Michel Salgado en la actualidad no esté para jugar en el Real Madrid y otra es que sea un paquete y cosas por el estilo que algunos están diciendo por aquí. Es un jugador que todavía en segunda y en muchos equipos de primera puede dar un gran rendimiento y que seguro que tendrá muchas ofertas sobre la mesa y seguro que por cantidades inalcanzables por nuestro equipo. Sólo recordar que el Real Madrid le ha indemnizado por su marcha con 3 millones de euros. Alquien piensa que va a jugar en segunda por 200 o 300 mil euros al año?. Primero se retira
Creo que eran 4 kilos el finiquito...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Este post es serio? Por favor... paquete, sucio, chulo, acabado y encima carísimo. No creo que haya ningún club de Primera tan tonto como para fichar a ese lastre en forma de futbolista.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:¿Este post es serio? Por favor... paquete, sucio, chulo, acabado y encima carísimo. No creo que haya ningún club de Primera tan tonto como para fichar a ese lastre en forma de futbolista.
Zaragoza
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
Kokealca escribió:¿Este post es serio? Por favor... paquete, sucio, chulo, acabado y encima carísimo. No creo que haya ningún club de Primera tan tonto como para fichar a ese lastre en forma de futbolista.
Zaragoza
Pobres maños, cobrará un pastón por hacer lo que muchos jugadores que cobran menos podrían hacer bastante mejor. ¿Ya está confirmado?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Que yo haya oido tiene ofertas del Zaragoza, un equipo de la liga inglesa y de la liga arabe (€€€€€€€) asi que aqui no vendra ni de coña.-

PD:A mi tampoco me gusta Michel Salgado :wink:
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Yo me quedo a cuadros con algunos comentarios del foro. Puede que Michel Salgado no te guste, puede que no sea el mejor lateral del mundo, tendrá una ficha inalcanzable para la UD, pero lleva jugando nada menos que en el Real Madrid 10 años y asiduamente. Ha ganado VARIAS Champions y varias ligas y tiene la misma edad que nuestro fichaje estrella, Josico. Decir que prefieren a David Garcia antes que a Salgado es no saber un pairo de nada.
Cerrado