Michel Salgado
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No soy madridista, pero no ninguneen a Michel salgado, que es de los mejores laterales derechos españoles de los últimos 10 años, y con 33 años, se deja la piel en el campo...y por cierto, ni de coña jugaría en la UD Las Palmas, una porque es un jagador de primer nivel, que puede jugar en 1ª ,1 o 2 años mas, y otra por lo que cobra.
saludos
saludos
-
- Towers Inspector
Vamos a ver, una cosa es que Michel Salgado en la actualidad no esté para jugar en el Real Madrid y otra es que sea un paquete y cosas por el estilo que algunos están diciendo por aquí. Es un jugador que todavía en segunda y en muchos equipos de primera puede dar un gran rendimiento y que seguro que tendrá muchas ofertas sobre la mesa y seguro que por cantidades inalcanzables por nuestro equipo. Sólo recordar que el Real Madrid le ha indemnizado por su marcha con 3 millones de euros. Alquien piensa que va a jugar en segunda por 200 o 300 mil euros al año?. Primero se retira
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que eran 4 kilos el finiquito...siemprecontigo escribió:Vamos a ver, una cosa es que Michel Salgado en la actualidad no esté para jugar en el Real Madrid y otra es que sea un paquete y cosas por el estilo que algunos están diciendo por aquí. Es un jugador que todavía en segunda y en muchos equipos de primera puede dar un gran rendimiento y que seguro que tendrá muchas ofertas sobre la mesa y seguro que por cantidades inalcanzables por nuestro equipo. Sólo recordar que el Real Madrid le ha indemnizado por su marcha con 3 millones de euros. Alquien piensa que va a jugar en segunda por 200 o 300 mil euros al año?. Primero se retira
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Pobres maños, cobrará un pastón por hacer lo que muchos jugadores que cobran menos podrían hacer bastante mejor. ¿Ya está confirmado?piopioalways escribió:ZaragozaKokealca escribió:¿Este post es serio? Por favor... paquete, sucio, chulo, acabado y encima carísimo. No creo que haya ningún club de Primera tan tonto como para fichar a ese lastre en forma de futbolista.
Yo me quedo a cuadros con algunos comentarios del foro. Puede que Michel Salgado no te guste, puede que no sea el mejor lateral del mundo, tendrá una ficha inalcanzable para la UD, pero lleva jugando nada menos que en el Real Madrid 10 años y asiduamente. Ha ganado VARIAS Champions y varias ligas y tiene la misma edad que nuestro fichaje estrella, Josico. Decir que prefieren a David Garcia antes que a Salgado es no saber un pairo de nada.