¿la presentacion de josico la da ud radio en directo?
- artenaran11
- Directivo de la entidad

¿la presentacion de josico la da ud radio en directo?
Sabe alguien si dijo algo de esto ruyman hoy ?

JEJEJEJE si eso fuera hace dos años ahi estaría al pie del cañón pero bueno ya está fijo el muchacho hay que dejarlo, al igual que la actualización de la web que antes era casi en directo y ahora es al tiempito...(equipaciones, bajas equivocadas, etc etc)Enanito escribió:artenaran11, creo que no, además Ruymán por lo que se ve no tiene muchas ganas de trabajar ultimamente, no te has fijado que Fiebre Amarilla cada vez dura menos, jejejejejejjeej.
La verdad es que no tengo ni idea si la va a dar UD Radio en directo.
Saludos.
ismaesp, la web funciona bastante bien y UD Radio también, pero sólo digo eso. La verdad es que me sorprende 37 minutos de programa y de ellos 15 son de publicidad, pero por lo menos durante la temporada se lo curran, me imagino que lo harán porque no hay muchas noticias, pero bueno. El fallo de la web, bueno, todos cometemos errores.
Saludos.
Saludos.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Antes que nada, decir que la reducción del programa se hace en verano porque efectivamente como dijo enanito no hay muchas noticias que digamos sobre el equipo, y lo que hacen es reducir el programa una hora mas o menos. Y en cuanto a lo de la presentación de Josico, el la mencionó pero no se si la habrá dado, pero lo que si es cierto es que mañana se pondrá en el programa.
Un saludo.
Un saludo.