¿la presentacion de josico la da ud radio en directo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿la presentacion de josico la da ud radio en directo?

Mensaje por artenaran11 »

Sabe alguien si dijo algo de esto ruyman hoy ?

:evil: :twisted:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

artenaran11, creo que no, además Ruymán por lo que se ve no tiene muchas ganas de trabajar ultimamente, no te has fijado que Fiebre Amarilla cada vez dura menos, jejejejejejjeej.

La verdad es que no tengo ni idea si la va a dar UD Radio en directo.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Enanito escribió:artenaran11, creo que no, además Ruymán por lo que se ve no tiene muchas ganas de trabajar ultimamente, no te has fijado que Fiebre Amarilla cada vez dura menos, jejejejejejjeej.

La verdad es que no tengo ni idea si la va a dar UD Radio en directo.

Saludos.
JEJEJEJE si eso fuera hace dos años ahi estaría al pie del cañón pero bueno ya está fijo el muchacho hay que dejarlo, al igual que la actualización de la web que antes era casi en directo y ahora es al tiempito...(equipaciones, bajas equivocadas, etc etc)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

ismaesp, la web funciona bastante bien y UD Radio también, pero sólo digo eso. La verdad es que me sorprende 37 minutos de programa y de ellos 15 son de publicidad, pero por lo menos durante la temporada se lo curran, me imagino que lo harán porque no hay muchas noticias, pero bueno. El fallo de la web, bueno, todos cometemos errores.

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Antes que nada, decir que la reducción del programa se hace en verano porque efectivamente como dijo enanito no hay muchas noticias que digamos sobre el equipo, y lo que hacen es reducir el programa una hora mas o menos. Y en cuanto a lo de la presentación de Josico, el la mencionó pero no se si la habrá dado, pero lo que si es cierto es que mañana se pondrá en el programa.

Un saludo.
Responder