Se estudia una demanda contra la Consejería de Educación
- Mozart
- Administrador concursal
Se estudia una demanda contra la Consejería de Educación
Se está formando un grupo que demandará a la Consejería y creo que también a los sindicatos de educación para que se cumpla la Ley, y el principio de equidad e igualdad que pregona la Constitución y se incluya o promocione a los aprobados en las oposiciones de 2008-2009 según marca la Ley, bloqueada por la consejería y los Sindicatos hasta mínimo 2011 ( sí, los sindicatos, esos mismos que tanto hablan de defender a los trabajadores)
Si quieres unirte a la propuesta entra en esta página e infórmate
www.aprobadosinplaza.info
Si quieres unirte a la propuesta entra en esta página e infórmate
www.aprobadosinplaza.info
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que sustituta, aunque se ha recorrido colegios por casi toda la isla y normalmente le dan plaza desde principio de curso, pero no es fija. Es decir, que cada año le puede tocar un colegio diferente.Mozart escribió:Pero ella es interina, sustituta o trabaja en un privado?Kokealca escribió:Mozart, mi tía es una de las víctimas de esa chapuza. Décadas de profesión, las oposiciones aprobadas, y no sirvió de nada...![]()
- Mozart
- Administrador concursal
Al menos tiene la suerte de trabajar. Aquí lo que se plantea es que los aprobados en las Oposiciones promociones según marca la leyo se incluyan en las listas, sin entrar a comentar otras supuestas irregularidades e incumplimientos de la Cosntitución que se dan, dónde no se respeta el principio de igualdad y se valoran mismos méritos de diferentes maneras, según seas profe de la pública o la privada. Un abuso de estos señoritos que se hacen llamar de izquierdasKokealca escribió:Creo que sustituta, aunque se ha recorrido colegios por casi toda la isla y normalmente le dan plaza desde principio de curso, pero no es fija. Es decir, que cada año le puede tocar un colegio diferente.Mozart escribió:Pero ella es interina, sustituta o trabaja en un privado?Kokealca escribió:Mozart, mi tía es una de las víctimas de esa chapuza. Décadas de profesión, las oposiciones aprobadas, y no sirvió de nada...![]()
- Balompédico
- Directivo de la entidad
a mi lo que me sorprende es que entre dos personas de igual titulación, para colmo que uno tiene la suerte de trabajar de interino durante dos años y otro no, cuando van a opositar, resulta que se premia al que fue interino mientros el otro pasaba hambre.
A mi me da igual opositar, lo que me molesta es que la mayoría de amigos que trabajan para organismos públicos como personal laboral y que entraron en distintas épocas casi ninguno fue por oposición, y me refiero a los últimos 10 años.
tengo 34 años, licenciado hace 10, en el instituto me dieron clase varios interinos, alguno es buen amigo y sigue de interino, le han cambiado de instituto muchas veces pero no ha estado un solo curso en paro, ¿hasta que se jubile no puedo optar a esa plaza?¿lleva 20 años desde que lo conocí dando clase y no ha tenido tiempo de aprobar una plaza fija?
no se está siendo nada justo con la generación a la que creo pertenecer, esto mismo de los institutos pasa en muchas partes de la administración.
Igualdad es igualdad. Es como esas plazas cubiertas por interinos que no salen a concurso, y yo ¿mientras ellos comen paso hambre?
El tema del trabajo y la función pública así como el acceso hay que arreglarlo ya, igual que los servicios públicos que se ceden a sociedades 100% caqpital público y que viven de dinero público pero como son sociedades mercantiles burlan la legislación laboral a la que esta sometida la administración, me refiero a sociedades de promoción turística, de promoción del carnaval,......
odo lo dicho es una opinión personal.
A mi me da igual opositar, lo que me molesta es que la mayoría de amigos que trabajan para organismos públicos como personal laboral y que entraron en distintas épocas casi ninguno fue por oposición, y me refiero a los últimos 10 años.
tengo 34 años, licenciado hace 10, en el instituto me dieron clase varios interinos, alguno es buen amigo y sigue de interino, le han cambiado de instituto muchas veces pero no ha estado un solo curso en paro, ¿hasta que se jubile no puedo optar a esa plaza?¿lleva 20 años desde que lo conocí dando clase y no ha tenido tiempo de aprobar una plaza fija?
no se está siendo nada justo con la generación a la que creo pertenecer, esto mismo de los institutos pasa en muchas partes de la administración.
Igualdad es igualdad. Es como esas plazas cubiertas por interinos que no salen a concurso, y yo ¿mientras ellos comen paso hambre?
El tema del trabajo y la función pública así como el acceso hay que arreglarlo ya, igual que los servicios públicos que se ceden a sociedades 100% caqpital público y que viven de dinero público pero como son sociedades mercantiles burlan la legislación laboral a la que esta sometida la administración, me refiero a sociedades de promoción turística, de promoción del carnaval,......
odo lo dicho es una opinión personal.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
PSSS... Tanto salir en la foto, y prometer que todos los problemas en la Educación se van a solucionar...hay que ver, como juega la Concejalía de Educación con los profes y los futuros, porque los futuros van de colegio en colegio sin tener plaza fija, mientras que los profes luchan por una Homologación de su sueldo con los de la Península. Y esto se llama igualdad, esto más bien es una metedura de pata como un día de fiesta, como todas las que ha hecho desde que ha entrado. Sinceramente, si la demanda llega a efecto, se lo merece bien merecido porque lo unico que ha hecho es que la Educación en Canarias empeore de manera considerable.
Saludos.
Saludos.