Se estudia una demanda contra la Consejería de Educación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Se estudia una demanda contra la Consejería de Educación

Mensaje por Mozart »

Se está formando un grupo que demandará a la Consejería y creo que también a los sindicatos de educación para que se cumpla la Ley, y el principio de equidad e igualdad que pregona la Constitución y se incluya o promocione a los aprobados en las oposiciones de 2008-2009 según marca la Ley, bloqueada por la consejería y los Sindicatos hasta mínimo 2011 ( sí, los sindicatos, esos mismos que tanto hablan de defender a los trabajadores)

Si quieres unirte a la propuesta entra en esta página e infórmate

www.aprobadosinplaza.info
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart, mi tía es una de las víctimas de esa chapuza. Décadas de profesión, las oposiciones aprobadas, y no sirvió de nada... :? :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Mozart, mi tía es una de las víctimas de esa chapuza. Décadas de profesión, las oposiciones aprobadas, y no sirvió de nada... :? :evil:
Pero ella es interina, sustituta o trabaja en un privado?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Mozart, mi tía es una de las víctimas de esa chapuza. Décadas de profesión, las oposiciones aprobadas, y no sirvió de nada... :? :evil:
Creo que sustituta, aunque se ha recorrido colegios por casi toda la isla y normalmente le dan plaza desde principio de curso, pero no es fija. Es decir, que cada año le puede tocar un colegio diferente.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
Mozart escribió:
Creo que sustituta, aunque se ha recorrido colegios por casi toda la isla y normalmente le dan plaza desde principio de curso, pero no es fija. Es decir, que cada año le puede tocar un colegio diferente.
Al menos tiene la suerte de trabajar. Aquí lo que se plantea es que los aprobados en las Oposiciones promociones según marca la leyo se incluyan en las listas, sin entrar a comentar otras supuestas irregularidades e incumplimientos de la Cosntitución que se dan, dónde no se respeta el principio de igualdad y se valoran mismos méritos de diferentes maneras, según seas profe de la pública o la privada. Un abuso de estos señoritos que se hacen llamar de izquierdas
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No es más que otra chapuza del sistema de oposiciones en educación. Lamentablemente esto ya no me sorprende, después de chanchullos, compras, "enchufes", correcciones aleatorias...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Según parece 1 año dando clases en la pública vale como 10 de la privada o concertada. :roll:

Algo de eso tengo entendido...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a mi lo que me sorprende es que entre dos personas de igual titulación, para colmo que uno tiene la suerte de trabajar de interino durante dos años y otro no, cuando van a opositar, resulta que se premia al que fue interino mientros el otro pasaba hambre.

A mi me da igual opositar, lo que me molesta es que la mayoría de amigos que trabajan para organismos públicos como personal laboral y que entraron en distintas épocas casi ninguno fue por oposición, y me refiero a los últimos 10 años.

tengo 34 años, licenciado hace 10, en el instituto me dieron clase varios interinos, alguno es buen amigo y sigue de interino, le han cambiado de instituto muchas veces pero no ha estado un solo curso en paro, ¿hasta que se jubile no puedo optar a esa plaza?¿lleva 20 años desde que lo conocí dando clase y no ha tenido tiempo de aprobar una plaza fija?
no se está siendo nada justo con la generación a la que creo pertenecer, esto mismo de los institutos pasa en muchas partes de la administración.

Igualdad es igualdad. Es como esas plazas cubiertas por interinos que no salen a concurso, y yo ¿mientras ellos comen paso hambre?

El tema del trabajo y la función pública así como el acceso hay que arreglarlo ya, igual que los servicios públicos que se ceden a sociedades 100% caqpital público y que viven de dinero público pero como son sociedades mercantiles burlan la legislación laboral a la que esta sometida la administración, me refiero a sociedades de promoción turística, de promoción del carnaval,......

odo lo dicho es una opinión personal.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

PSSS... Tanto salir en la foto, y prometer que todos los problemas en la Educación se van a solucionar...hay que ver, como juega la Concejalía de Educación con los profes y los futuros, porque los futuros van de colegio en colegio sin tener plaza fija, mientras que los profes luchan por una Homologación de su sueldo con los de la Península. Y esto se llama igualdad, esto más bien es una metedura de pata como un día de fiesta, como todas las que ha hecho desde que ha entrado. Sinceramente, si la demanda llega a efecto, se lo merece bien merecido porque lo unico que ha hecho es que la Educación en Canarias empeore de manera considerable.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La Consejería y los sindicatos se van a enterar. Ya está bien de reírse de miles de opositores y de saltarse las leyes para favorecer a los de su cuerda.

Sindicatos, mayor lastre de la política en España
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart,
no son santo de mi devoción, la verdad.
Responder