Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero
Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
Lo preocupante es que siga habiendo "aficionados" que se quejen de este proyecto, cuando a días 5 de agosto y con grandes nombre en la plantilla actual, se quejen de que aún faltan DOS FICHAJESuruguay escribió:Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
Suscribo tus palabras xDDDDViToCcO escribió:Lo preocupante es que siga habiendo "aficionados" que se quejen de este proyecto, cuando a días 5 de agosto y con grandes nombre en la plantilla actual, se quejen de que aún faltan DOS FICHAJESuruguay escribió:Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Mas vale tardar un poco mas y hacer las cosas bien que fichar con prisas para tener la plantilla cerrada lo antes posible y despues pasarnos lo que nos pasa....Los grandes jugadores lo son llegando un mes como una semana antes de la temporada, si hay que acoplarse y hablar muchas cosas pero prefiero las cosas bien echas con seriedad y paciencia que con prisas...
-
- Presidente del Club
Conozco a Pablo y no suele mentir nunca , ya no pasa por este foro porque se la come y ha querido compartir esto con nosotros. Espero que no te equivoques Pablo ...El_Niño_13 escribió:Ojala, pero es un rumor de bar o te lo dijo alguien fiablepabluki escribió:no puedo decir de donde han sacado la información pero esta tarde me han dicho que viera ya está fichado.
Si se confirma lo de Viera sera un gran fichaje
No te conozco de nada y no suelo entrar en discusiones estupidas,pero solo quisiera saber si la Ud las Palmas te debe dinero y no entraste a tiempo en el concurso de acreedores .Lo tuyo con los fichajes ya es obsesion.Por fichar a los 2 primeros que se le pongan en la mesa ya tuvimos aJuanito y eso no funciono.Dejmos trabajar a Arias que si las cosas van mal ya tendremos tiempo de tirarle piedras.
Sin acritud uruguay

.uruguay escribió:Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
No te conozco de nada y no suelo entrar en discusiones estupidas,pero solo quisiera saber si la Ud las Palmas te debe dinero y no entraste a tiempo en el concurso de acreedores .Lo tuyo con los fichajes ya es obsesion.Por fichar a los 2 primeros que se le pongan en la mesa ya tuvimos aJuanito y eso no funciono.Dejmos trabajar a Arias que si las cosas van mal ya tendremos tiempo de tirarle piedras.
Sin acritud uruguay