Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

uruguay escribió:Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
Lo preocupante es que siga habiendo "aficionados" que se quejen de este proyecto, cuando a días 5 de agosto y con grandes nombre en la plantilla actual, se quejen de que aún faltan DOS FICHAJES
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

ViToCcO escribió:
uruguay escribió:Digieron que en la tarde ayer martes se iba anunciar el nuevo portero,nunca llego esa confirmacion y despues dicen que en las proximas horas era muy problable que se hiciera oficiar y siguen sin llegar, y hoy no creo que llegue por que en la peninsula es 1 h mas como dijo oscar arias ayer, en definitiva o van hacer jugadores contrastado,que van marcar difierencia o esto empiesa hacer preocupante, a 5 de agosoto y seguimos sin el portero que va hcer titular y sin el delantero,por eso me huelo un mal inicio de campeonato como en las temporadas pasadas.
Lo preocupante es que siga habiendo "aficionados" que se quejen de este proyecto, cuando a días 5 de agosto y con grandes nombre en la plantilla actual, se quejen de que aún faltan DOS FICHAJES
Suscribo tus palabras xDDDD
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Habrá noticia "estelar" esta noche de miércoles?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo, me da a mí que habrá que esperar a mañana. :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

takiroud escribió:Soy Amarillo, me da a mí que habrá que esperar a mañana. :wink:
Vamos yo lo tengo muy claro takiroud, y es que no pienso estar despierto hasta la medianoche como ayer, que luego me levanto a primera hora zumbao total, :D , así que haré guardia sólo hasta las 23:55 aprox. :wink:

Saludos Positivos!
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no puedo decir de donde han sacado la información pero esta tarde me han dicho que viera ya está fichado.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Eso seria un gran fichaje para la ud las palmas,espero entonces que se haga oficial lo antes posible.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

pabluki escribió:no puedo decir de donde han sacado la información pero esta tarde me han dicho que viera ya está fichado.
Ojala, pero es un rumor de bar o te lo dijo alguien fiable
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Mas vale tardar un poco mas y hacer las cosas bien que fichar con prisas para tener la plantilla cerrada lo antes posible y despues pasarnos lo que nos pasa....Los grandes jugadores lo son llegando un mes como una semana antes de la temporada, si hay que acoplarse y hablar muchas cosas pero prefiero las cosas bien echas con seriedad y paciencia que con prisas...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Niño_13 escribió:
pabluki escribió:no puedo decir de donde han sacado la información pero esta tarde me han dicho que viera ya está fichado.
Ojala, pero es un rumor de bar o te lo dijo alguien fiable
Conozco a Pablo y no suele mentir nunca , ya no pasa por este foro porque se la come y ha querido compartir esto con nosotros. Espero que no te equivoques Pablo ...
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Si se confirma lo de Viera sera un gran fichaje
.
No te conozco de nada y no suelo entrar en discusiones estupidas,pero solo quisiera saber si la Ud las Palmas te debe dinero y no entraste a tiempo en el concurso de acreedores .Lo tuyo con los fichajes ya es obsesion.Por fichar a los 2 primeros que se le pongan en la mesa ya tuvimos aJuanito y eso no funciono.Dejmos trabajar a Arias que si las cosas van mal ya tendremos tiempo de tirarle piedras.

Sin acritud uruguay
:wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aún falta unos pequeños flecos, pero el acuerdo es casi total en lo que me ha llegado a mi esta noche
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RaToN, tu crees que esta noche lo oficializan? Para no estar todo el dia con el F5 actualiznado la web ...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

javito escribió:RaToN, tu crees que esta noche lo oficializan? Para no estar todo el dia con el F5 actualiznado la web ...
Ni idea tio, pero no creo. Espero equivocarme pero creo que no se hará oficial hasta el viernes, si finalmente se concreta el fichaje que es lo que parece.

Saludos :D
Responder