Marca errores
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Marca errores
hoy pone el titular de udlp josico lo dijo no en plan negativo sino por los club de tenombre que hay en la 2A y ahora me entero que nuestro director deportivo se llama carlos arias
EL CENTROCAMPISTA SE MOSTRÓ REALISTA DURANTE SU PRESENTACIÓN
Josico: "Ascender está muy jodido"
Promete la máxima entrega con la camiseta amarilla · A la presentación acudieron 40 personas
El director deportivo de la entidad grancanaria, Carlos Arias, acompañó a Josico en ese acto y dijo que "sobran adjetivos" para calificar a "un viejo conocido".
Tambien pone que pollo viene de una cesion
vuelve tras la cesión
Adrián Pollo: "Pienso en trabajar y hacerme un hueco"
Pollo vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas dispuesto a ganarse el puesto. Asegura que la competencia es buena para el equipo
Y muchos m as que hay y no solo de nuestro equipo si no de todos.
EL CENTROCAMPISTA SE MOSTRÓ REALISTA DURANTE SU PRESENTACIÓN
Josico: "Ascender está muy jodido"
Promete la máxima entrega con la camiseta amarilla · A la presentación acudieron 40 personas
El director deportivo de la entidad grancanaria, Carlos Arias, acompañó a Josico en ese acto y dijo que "sobran adjetivos" para calificar a "un viejo conocido".
Tambien pone que pollo viene de una cesion
vuelve tras la cesión
Adrián Pollo: "Pienso en trabajar y hacerme un hueco"
Pollo vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas dispuesto a ganarse el puesto. Asegura que la competencia es buena para el equipo
Y muchos m as que hay y no solo de nuestro equipo si no de todos.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Eso es cierto siempre hay que dar noticias positivas. En cuanto a lo del Marca es cierto que hay errores, aparte de lo que comentan ustedes, hay otro más en los posibles jugadores que pudieran venir aparece Isaac Jove y más a bajo verán que el Murcia lo había fichado, con lo cual es un error que lo unico que hace es confundir a los aficionados. Por eso mismo, es mejor esperar a que se publiquen las noticias en el medio oficial del club para que estemos correctamente informados de todo lo que pase de manera oficial.
Un saludo.
Un saludo.
-
UDLPalways
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Athor...xDDDD©Athor escribió:Asi es, Marca esta para escribir ortograficamente correcto del Madrid y As se inclina por el Barca, pero de buenos errores... mejores correcciones! y yo me quedo con la ultima letra, o sea: Oficialidad 100 x 100 UD!
As tira por el Madrid, y respecto a lo de buenos errores, mejores correcciones, deberías echarle un ojo con un corrector a tu frase xD
- La_Cantera
- Presidente del Club

Y de quien quieres que escriba del Barza©Athor escribió:Asi es, Marca esta para escribir ortograficamente correcto del Madrid y As se inclina por el Barca, pero de buenos errores... mejores correcciones! y yo me quedo con la ultima letra, o sea: Oficialidad 100 x 100 UD!
Referente al AS tambien son de Madrid y normalmente hablan bien de los equipos de Madrid, que pasa que el SPORT y MUNDODEPORTIVO no son del Barza al 100% pues no veo el problema que el Marca sea madridista al 100%.
Referente al post me jode mas que un periodico de aqui haga daño queriendo a que estos hagan daño sin querer.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Más Marca errores:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html
Uff, lo de visitante y locales aún no lo dominan pero están en ello. El sentido común aún no les es primordial como problema.
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html
Uff, lo de visitante y locales aún no lo dominan pero están en ello. El sentido común aún no les es primordial como problema.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores