Marca errores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Marca errores

Mensaje por El_Niño_13 »

hoy pone el titular de udlp josico lo dijo no en plan negativo sino por los club de tenombre que hay en la 2A y ahora me entero que nuestro director deportivo se llama carlos arias

EL CENTROCAMPISTA SE MOSTRÓ REALISTA DURANTE SU PRESENTACIÓN

Josico: "Ascender está muy jodido"
Promete la máxima entrega con la camiseta amarilla · A la presentación acudieron 40 personas

El director deportivo de la entidad grancanaria, Carlos Arias, acompañó a Josico en ese acto y dijo que "sobran adjetivos" para calificar a "un viejo conocido".

Tambien pone que pollo viene de una cesion
vuelve tras la cesión
Adrián Pollo: "Pienso en trabajar y hacerme un hueco"
Pollo vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas dispuesto a ganarse el puesto. Asegura que la competencia es buena para el equipo

Y muchos m as que hay y no solo de nuestro equipo si no de todos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

tambien dice en lo de fichajes que las palmas quiere a Pedro Vega 1º que esta en pretendidos y lo 2º que es del universidad xD
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Por eso siempre hay que sacar a la luz noticias Positivas!

Si es que no me hacen caso ... :D

Saludos Positivos!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Eso es cierto siempre hay que dar noticias positivas. En cuanto a lo del Marca es cierto que hay errores, aparte de lo que comentan ustedes, hay otro más en los posibles jugadores que pudieran venir aparece Isaac Jove y más a bajo verán que el Murcia lo había fichado, con lo cual es un error que lo unico que hace es confundir a los aficionados. Por eso mismo, es mejor esperar a que se publiquen las noticias en el medio oficial del club para que estemos correctamente informados de todo lo que pase de manera oficial.

Un saludo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El Marca falla mas que una escopeta de ferias...
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Lo de Josico no es ningún error, él lo dijo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLPalways, no lo dijo en ese contexto. Ni siquiera dijo eso, dijo "[...] es muy jodido" no "está muy jodido".
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Y jodido va a estar ,de eso nos tenemos que mentalizar todos y sobre todo los jugadores,facil no hay nada.Y en cuanto a marca y demas fuentes informativas solo se preocupan de hablar del madrid y del barcelona lo demas es puro relleno.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Asi es, Marca esta para escribir ortograficamente correcto del Madrid y As se inclina por el Barca, pero de buenos errores... mejores correcciones! y yo me quedo con la ultima letra, o sea: Oficialidad 100 x 100 UD!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

©Athor escribió:Asi es, Marca esta para escribir ortograficamente correcto del Madrid y As se inclina por el Barca, pero de buenos errores... mejores correcciones! y yo me quedo con la ultima letra, o sea: Oficialidad 100 x 100 UD!
Athor...xDDDD

As tira por el Madrid, y respecto a lo de buenos errores, mejores correcciones, deberías echarle un ojo con un corrector a tu frase xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

©Athor escribió:Asi es, Marca esta para escribir ortograficamente correcto del Madrid y As se inclina por el Barca, pero de buenos errores... mejores correcciones! y yo me quedo con la ultima letra, o sea: Oficialidad 100 x 100 UD!
Y de quien quieres que escriba del Barza :oops:

Referente al AS tambien son de Madrid y normalmente hablan bien de los equipos de Madrid, que pasa que el SPORT y MUNDODEPORTIVO no son del Barza al 100% pues no veo el problema que el Marca sea madridista al 100%.

Referente al post me jode mas que un periodico de aqui haga daño queriendo a que estos hagan daño sin querer.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Asi es queria decir el Sport, habla del Barca, jeje.

Y de buenos errores hay quien tiene buenas correcciones y malas tambien y viceversa, porque todo el mundo se equivoca y ademas no pido q todo el mundo entienda lo q escribo, jejeje q ese es otro tema!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Más Marca errores:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Uff, lo de visitante y locales aún no lo dominan pero están en ello. El sentido común aún no les es primordial como problema.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

UDLPalways escribió:Lo de Josico no es ningún error, él lo dijo.

Y acaso no tiene razon?
Responder