Rondon,la sub20,la absoluta y hasta los solteros vs casados
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Rondon,la sub20,la absoluta y hasta los solteros vs casados
Que alguien me explique porque Rondón sigue jugando en todas las categorias con Venezuela, ya solo falta que lo llamen para los veteranos, y los solteros contra casados de Venezuela.
Ahora vuelve a marcharse para jugar con la sub20.
Veo muy bien que vaya con la selección de su pais, pero eso de ir con todos los combinados, pienso que la UD ya está tardando en elevar una queja.
O absoluta, o sub 21 o sub 20, a todo no puede ser porque queman al chico con tanto viaje.
PD: Y a ver si por esta vez no pierde el vuelo de vuelta...
Ahora vuelve a marcharse para jugar con la sub20.
Veo muy bien que vaya con la selección de su pais, pero eso de ir con todos los combinados, pienso que la UD ya está tardando en elevar una queja.
O absoluta, o sub 21 o sub 20, a todo no puede ser porque queman al chico con tanto viaje.
PD: Y a ver si por esta vez no pierde el vuelo de vuelta...
Este chico se cree que va a ser el cachondeo que se tenía el año pasado,, Sr. Rondón olvidese de relajo que este año es un proyecto serio, ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, a ver si nos vamos enterando ya y vamos dejando de lado tanto torneito de barrio, sigo sin ver a las estrellitas de primera división dejando a sus equipos cada 2x3 como hace este Sr.
- Edu
- Juez de la administración concursal

la verdad q todo este asunto ya cansa, cada 2x3 tiene q irse a jugar con su selección, pero también es cierto q el club ya sabía a lo q se arriesgaba al ficharlo. No es culpa del jugador, sin ir más lejos el año pasado renunció a un viaje para entrenar aquí en pretemporada. Eso es lo q pasa cuando se tienen internacionales en las plantillas
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Eso es lo q pasa cuando existen seleccionables en un club, y como ya apuntan por ahi, el xico no es responsable de ser llamado, aunque no se si y creo q si podria negarse acudir sobre todo cuando los partidos q vaya jugar sean amistosos, de todas maneras creo eso le va pasar factura en UD, porque le va restar muchisimas posibilidades de jugar!
En realidad si puede llevarselo cuando quieraAngel escribió:¿Quién está criticando "al pive"?
Me parece perfecto que vaya con su selección, pero la Federación Venezolana no se lo puede llevar convocado hoy a la sub20, mañana a la absoluta, luego a la otra...
Eso es lo que estoy criticando.
Hay que mejorar la comprensión lectora...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Tonono5
- UDLP GOD

No exactamente, solo para partidos de competiciones oficiales (sea la categoria que sea) y un numero limitado de amistosos, creo que eran 6 por temporada pero no lo se seguro, en todo caso son muchos partidos y ni el jugador ni el club se pueden negar, aunque si se suele negociar algunas cosas para el bien de todos.ayo escribió:
En realidad si puede llevarselo cuando quiera
A mi me huele que aqui hay cierta represalia contra club y jugador por la forma en que se ficho. Les recuerdo que la Federacion Venezolana le daba la razon al Aragua y no daba el transfer.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

No se trata de si se debe o se puede o no.
Se trata de ser JUSTOS, a todo jugador le gusta defender la camiseta de su pais, pero tambien me parece INJUSTO que lo llamen para jugar con todos los combinados, y este perdiendo la que va a ser sin duda SU PUESTA A PUNTO EN SU TRAYECTORIA DEPORTIVA, si quiere mejorar y hacerse un gran jugador debe de hacerlo aqui en su equipo y en españa.
Se trata de ser JUSTOS, a todo jugador le gusta defender la camiseta de su pais, pero tambien me parece INJUSTO que lo llamen para jugar con todos los combinados, y este perdiendo la que va a ser sin duda SU PUESTA A PUNTO EN SU TRAYECTORIA DEPORTIVA, si quiere mejorar y hacerse un gran jugador debe de hacerlo aqui en su equipo y en españa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club