Rondon,la sub20,la absoluta y hasta los solteros vs casados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Rondon,la sub20,la absoluta y hasta los solteros vs casados

Mensaje por Angel »

Que alguien me explique porque Rondón sigue jugando en todas las categorias con Venezuela, ya solo falta que lo llamen para los veteranos, y los solteros contra casados de Venezuela.

Ahora vuelve a marcharse para jugar con la sub20.

Veo muy bien que vaya con la selección de su pais, pero eso de ir con todos los combinados, pienso que la UD ya está tardando en elevar una queja.

O absoluta, o sub 21 o sub 20, a todo no puede ser porque queman al chico con tanto viaje.

PD: Y a ver si por esta vez no pierde el vuelo de vuelta...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Este chico se cree que va a ser el cachondeo que se tenía el año pasado,, Sr. Rondón olvidese de relajo que este año es un proyecto serio, ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, a ver si nos vamos enterando ya y vamos dejando de lado tanto torneito de barrio, sigo sin ver a las estrellitas de primera división dejando a sus equipos cada 2x3 como hace este Sr.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No es culpa del chico...pero si, debe de jugar solo en un combinado...Las Palmas debe de elevar una queja formal.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

la verdad q todo este asunto ya cansa, cada 2x3 tiene q irse a jugar con su selección, pero también es cierto q el club ya sabía a lo q se arriesgaba al ficharlo. No es culpa del jugador, sin ir más lejos el año pasado renunció a un viaje para entrenar aquí en pretemporada. Eso es lo q pasa cuando se tienen internacionales en las plantillas
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Aqui todo lo que sea criticar al pive...
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Eso es lo q pasa cuando existen seleccionables en un club, y como ya apuntan por ahi, el xico no es responsable de ser llamado, aunque no se si y creo q si podria negarse acudir sobre todo cuando los partidos q vaya jugar sean amistosos, de todas maneras creo eso le va pasar factura en UD, porque le va restar muchisimas posibilidades de jugar!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Quién está criticando "al pive"?

Me parece perfecto que vaya con su selección, pero la Federación Venezolana no se lo puede llevar convocado hoy a la sub20, mañana a la absoluta, luego a la otra...

Eso es lo que estoy criticando.

Hay que mejorar la comprensión lectora...
ayo

Mensaje por ayo »

Angel escribió:¿Quién está criticando "al pive"?

Me parece perfecto que vaya con su selección, pero la Federación Venezolana no se lo puede llevar convocado hoy a la sub20, mañana a la absoluta, luego a la otra...

Eso es lo que estoy criticando.

Hay que mejorar la comprensión lectora...
En realidad si puede llevarselo cuando quiera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayo, Ángel pide que el club se queje de ello a la Federación Venezolana y que no sobresature al jugador.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Totalmente de acuerdo con Angel.
Rondón debe dejarse de tanta pamplina y jugar solamente con una selección, con la absoluta por ejemplo.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

ayo escribió:
En realidad si puede llevarselo cuando quiera
No exactamente, solo para partidos de competiciones oficiales (sea la categoria que sea) y un numero limitado de amistosos, creo que eran 6 por temporada pero no lo se seguro, en todo caso son muchos partidos y ni el jugador ni el club se pueden negar, aunque si se suele negociar algunas cosas para el bien de todos.

A mi me huele que aqui hay cierta represalia contra club y jugador por la forma en que se ficho. Les recuerdo que la Federacion Venezolana le daba la razon al Aragua y no daba el transfer.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si encima que el pobre chiquillo no juega en su puesto ni equivocado le decimos que no puede ir con la seleccion le va a dar un ataque de ansiedad como a otro que me se :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al menos el torneo que va a disputar es en Valencia ...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

No se trata de si se debe o se puede o no.
Se trata de ser JUSTOS, a todo jugador le gusta defender la camiseta de su pais, pero tambien me parece INJUSTO que lo llamen para jugar con todos los combinados, y este perdiendo la que va a ser sin duda SU PUESTA A PUNTO EN SU TRAYECTORIA DEPORTIVA, si quiere mejorar y hacerse un gran jugador debe de hacerlo aqui en su equipo y en españa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Creo que la Federación Venezolana está apestando un poco en este tema... :evil:

Espero que esto no sea el cachondeo del año pasado con los sudamericanos voladores... :twisted:
Responder