Rondon,la sub20,la absoluta y hasta los solteros vs casados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Tomadura de pelo. Es que este chico no descansó en julio. Jugó otro torneo amistoso. Va por libre. Si no demuestra calidad en sus botas de aquí a diciembre, yo lo largaría y nos quitábamos esta coña viajera.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es que es culpa de Rondón el que siempre le llame su selección :roll:

Por Dios, quéjense a la Federación Venezolana de Fútbol y dejen al pibe tranquilo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Siempre nos ilusiona que vengan jugadores internacionales en su país porque se les presupone que tienen una cierta calidad. Pero el caso es que después nos molesta que les llamen de su selección, porque perjudica al equipo. Pero lo cierto es que si no van a su selección, dejarían de ser internacionales y disminuiría mucho su valor en el mercado.

Entiendo lo que dice el forero Angel, pero lo cierto es que gracias a que está siendo convocado por todas las selecciones de su país, el chico está aumentando enormemente sus números como internacional y tiene un cierto valor en el mercado que, a día de hoy, no tendría por sus intervenciones en la UD. Por lo que no es malo que se vaya a su selección incluso si al final el club prefiere venderlo.

Siempre será mejor que se ausente por sus internacionalidades que por los ataques de ansiedad de su pareja...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pero si Rondon, es y va a ser un muy buen DELANTERO CENTRO..

para que lo quieren aqui?? para chupar banquillo como la temporada pasada??

para estar asi, que se vaya con la selección, Rondón falto un buen tiempo por culpa de un señor llamado JUANITO!, que lo trajo, sin mirar los problemas que le trajo el Transfer, y pasaportes y nose que historias...

la culpa no fue del jugador, y en gran medida dichos problemas lo perjudicaron el las minimas ocasiones que le dejaron demostrar su valia en el campo

para mi, es un jugador MUY VALIDO para esta categoría, y ojala una proxima en primera :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Quién lo está mareando es la Federación Venezolana yo creo que él es el primero que quiere seguir aquí ganandose el puesto.

Salu2 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¡Cómo derrapamos, cristiano! :lol: Si no entiendo mal, sólo se pide que vaya a una unica selección, o juveniles, o sub-20, 0 sub-23, absoluta, olímpica, veteranos o solteros contra casados. Pero no a todas, Y no, no es culpa del "pibe", o sí, que tampoco es un pelele.

En realidad esto suena a "vendetta" por parte de la federación venezolana motivada por la manera en que se fichó a Salomón Rondón. Una forma muy particular de dar por saco.

:roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No se trata de criticar al jugador, sino a lo que está haciendo la federación venezolana y no poner coto al tema. Recordar que el mundial sub 20 es del 25 de septiembre al 16 de octubre. Vamos que a Rondón muy poco lo vamos a ver en un par de meses, sabiendo sus líos de viajes y las concentraciones de estos eventos. Y luego ¿Le llamarán de la absoluta? A esto hay que ponerle remedio o pensar que nunca va a tener un minimo de continuidad con nosotros. O juegas con los sub 20 o con la absoluta, con todas ni de coña. Eso pienso yo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y podemos recurrir a la FIFA?

Y digo la FIFA porque son selecciones nacionales...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Es que quiere pasar en partidos jugados con venezuela a Arango.. xD
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Canarion87 escribió:pero si Rondon, es y va a ser un muy buen DELANTERO CENTRO..

para que lo quieren aqui?? para chupar banquillo como la temporada pasada??

para estar asi, que se vaya con la selección, Rondón falto un buen tiempo por culpa de un señor llamado JUANITO!, que lo trajo, sin mirar los problemas que le trajo el Transfer, y pasaportes y nose que historias...

la culpa no fue del jugador, y en gran medida dichos problemas lo perjudicaron el las minimas ocasiones que le dejaron demostrar su valia en el campo

para mi, es un jugador MUY VALIDO para esta categoría, y ojala una proxima en primera :wink:
Espero que cuando demuestre que es un gran jugador y sobre todo si se hace un buen negocio con su venta, te acuerdes de darle la parte de culpa que le toca a JUANITO.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

??????

PISO 12, para empezar, yo no he hablado de mal fichaje, ni mucho menos, porque de eso no he dicho nada, por el simple echo de que a mi me gusta

y la culpa que le di a JUANITO es por la MALA GESTIÓN de dicha compra :wink:

por lo cual debes entender lo comentado antes de decirme nada...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Canarion87, pues yo diría que la gestión fue muy buena. Fichó a un jugador con contrato completamente gratis, más no se puede pedir. Otra cosa es que después hubiesen problemas con los papeles, pero hasta donde se ese ya no es trabajo de Juanito ni tiene la culpa que a Rondón se le olvide ir por jugar con la selección y después tenga que empezar de 0. Hasta donde yo se eee :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir Rondon por las noticias del Tele Canarias y acaba de decir que se queda en la Isla :D

Por lo visto le comunico a la federacion Venezolana que no acudiria a dicha concentracion.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La_Cantera escribió:Acaba de salir Rondon por las noticias del Tele Canarias y acaba de decir que se queda en la Isla :D

Por lo visto le comunico a la federacion Venezolana que no acudiria a dicha concentracion.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Parece que los mensajes desde el foro han surtido efecto... :mrgreen:

Esta decisión está bien chévere, papi. :P

:ronaldo:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Morete-Markov., mas que el foro... creo que se nota la mano de Kresick... y quizas éste le dijo niño si quieres jugar en el equipo... vas a ser uno mas y nada de salir cuando te da la gana de la isla...o algo asi pasaria seguro...
Responder