MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

YONY, ojala Marquez te mande a callar!
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

YONY ¿A qué viene insultar a nadie para exponer tus argumentos?

Aparte de que no tienes razón ninguna en nada de lo que dices, tu sóla forma de expresarte dice más bien poco. Los canarios éramos hasta hace poco gente educada...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

YONY, el foro funciona perfectamente hasta que entra alguien insultando a los demás como tú has hecho.

Tarjeta Azul, para que aprendas a respetar las opiniones de los demás aunque no sean de tu agrado, como hace la mayoría de la gente que viene aquí a hablar de UD Las Palmas, y de paso aprendas a dirigirte a los demás sin usar los adjetivos malsonantes que has usado.

Tú mismo.

Lo primero que hay que aprender en esta vida es educación.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Soy Amarillo escribió:YONY, el foro funciona perfectamente hasta que entra alguien insultando a los demás como tú has hecho.

Tarjeta Azul, para que aprendas a respetar las opiniones de los demás aunque no sean de tu agrado, como hace la mayoría de la gente que viene aquí a hablar de UD Las Palmas, y de paso aprendas a dirigirte a los demás sin usar los adjetivos malsonantes que has usado.

Tú mismo.

Lo primero que hay que aprender en esta vida es educación.
Yo también he enviado otra por el mismo motivo... Este tipo de gente es el que hace que un foro pierda todo su interés.

Saludos a los foreros que exponen su opinión sin insultos ni agravios para nadie.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

YONY mira, ya se que somos mucha gente de sangre caliente y sobre todo con los temas que nos importan nos calentamos más. Pero para escribir usa la cabeza y argumenta bien tus opiniones, que aquí hay mucha gente que lo lee, y a lo mejor algún que otro forero te secundaría en tus pensamientos :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

YONY, ¿pero tu de que vas?

Mandate a mudar, aver quien eres tu para entrar insultando a un jugador que por lo menos tiene mas educacion que tu.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una amarilla más, un saludo para ti tambien.

Nose si lo ves , pero me acabo de sentir a lo Se lo que hicisteis Xd
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

javito escribió:Una amarilla más, un saludo para ti tambien.

Nose si lo ves , pero me acabo de sentir a lo Se lo que hicisteis Xd
Gracias javito. La verdad es que no lo veo, pero me lo imagino... :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, usted siga en su línea que a muchos nos gusta su positivismo.

Salu2 8)
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Para engrandecer aún más la figura de este auténtico gladiador del fútbol que se ganó una parte de mi corazón desde el primer partido en que le vi jugar, quiero recordar ahora que esta de moda el tema de la depresión o la ansiedad, que a esta persona hace 2 temporadas le falleció un niño recién nacido con tan sólo unos días de vida, y no se le notó ningún bajón aparente porque la pena está claro va por dentro. Utilizo este penoso desenlace con el único propósito de ensalzar aún más si cabe la figura de este mi único ídolo futbolístico. Y de paso pedir a la gente que le critican que lo valoren en su justa medida. Gracias.

Ave Gladiador Márquez
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Juanito Guedes escribió:Para engrandecer aún más la figura de este auténtico gladiador del fútbol que se ganó una parte de mi corazón desde el primer partido en que le vi jugar, quiero recordar ahora que esta de moda el tema de la depresión o la ansiedad, que a esta persona hace 2 temporadas le falleció un niño recién nacido con tan sólo unos días de vida, y no se le notó ningún bajón aparente porque la pena está claro va por dentro. Utilizo este penoso desenlace con el único propósito de ensalzar aún más si cabe la figura de este mi único ídolo futbolístico. Y de paso pedir a la gente que le critican que lo valoren en su justa medida. Gracias.

Ave Gladiador Márquez
El futbol tiene poca memoria , pero yo no :plas: :plas:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Se agradece la buena sintonía mostrada por los foreros que han intervenido de buen rollo y muy positivamente en este post, que siempre debe ser lo primordial, y sobre todo les agradezco las alusiones positivas que han tenido hacia mi persona respecto a este post que llevaba ya tiempo dándole vueltas para hacerlo de la mejor manera posible ya que mi intención era y es dejar bien alto el nombre de este jugador, al cuál sin conocerlo personalmente me ha demostrado a todas luces que ya para siempre ocupará un lugar muy especial en la historia de este club.

Globulo amarillo :plas:

Maleante1 :plas:

yure udlaspalmas :plas:

Bruno :plas:

Kanarion_lp :plas:

canarion canarion :plas:

javi teror 16 :plas:

DonAstuto :plas:

Aridane :plas:

siete estrellas verdes :plas:

udlp :plas:

kokealca :plas:

Grande :plas:

casanova :plas:

AmarilloHastaLaMuerte 20 :plas:

Kyscho Amarillo :plas:

RiverPlate :plas:

david antichicha :plas:

JUSTUD :plas:

Aborigen :plas:

Fan udlp :plas:

papayo :plas:

eQu1K :plas:

Yo estuve allí :plas:

Enanito :plas:

Una amarilla más :plas:

javito :plas:

SarPazo :plas:

Juanito Guedes
:plas:

A todos vds. muchas gracias una vez más por sus palabras, a algunos los conozco personalmente, a otros no, pero a todos en su conjunto les garantizo que para mi leerles y ver sus opiniones es todo un placer y más después de la buena sintonía que me han demostrado a través de sus líneas, así que ya saben para cualquier tipo de consulta positiva no duden en contactar conmigo. :wink:

PD: Permítanme una pequeña bromilla. Me he percatado, que incluso hasta en EEUU me leen, ya que uno de vds. se encuentra en Florida por lo que leo de su nick. Así pues, ¿sería capaz Obama de ingresar en el MPA?
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

INCREIBLE, UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, LO HAS DEFINIDO TAL COMO ES, PARA QUE ALGUNOS LO CRITIQUEN Y LO QUIERAN VER FUERA DEL CLUB. :D
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Soy amarillo , yo tampoco conosco personalmente a Marcos M. pero se a ganado mi admiracion, tampoco te conosco a ti y me encanta tu positivismo y la manera de ver las cosas ,espero que la gente se enganche a tu maxima , SIEMPRE POSITIVOS . :plas:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Existe una cosa que se llama libertad de expresion y aqui me vetaron por toda la cara. Jamas falte al respeto a nadie, todo lo que dije lo digo por que pienso que es verdad, pero lo que pasa en este foro que enseguida cuando se tiene pensamientos contrarios es saltar diciendo que faltas al respeto y encima te censuran por toda la cara.

SOLO DIGO QUE QUIEN SE PICA ES PORQUE AJOS COME
Responder