¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?

Marcos Marquez
44
33%
Darino
3
2%
Pindado
2
1%
David Garcia
43
32%
Josico
23
17%
Jorge
19
14%
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 134

udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo pondria a David Garcia como primer capitan un hombre de la casa que lleva muchos años en el equipo y como segundo Marquez x su entrega y compromiso
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A ver si este año elige Kresic los capitanes porque el año pasado los eligio MAR
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:A ver si este año elige Kresic los capitanes porque el año pasado los eligio MAR
Pues eso no lo sabía yo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

canarion19 escribió:david garcía, jorge, marcos márquez y entre el moco y pindado el 4 lugar

saludos
propondrías a pindado de 4 capitán cuando va a jugar 5 partidos contados en la temporada??? hay que poner a alguien que seguro jugara casi todos los partidos (no todos porque seguro que todos se perderán algún partido, llámese por tarjetero o por lesión)

Pondria en este orden:
David García (Por ser uno de los indiscutibles de la plantilla, llevar tantos años con esta camiseta y su experiencia)
Josico (Por su experiencia indiscutible en altas competiciones)
Marcos Marquez-Jorge (En el mismo nivel según el rendimiento que de Marcos este año... y si juega tanto como el anterior, porque conociendo a Kresic, si juega las ultimas semanas como la temporada pasada, creo, que las pasara en la banqueta)
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Para mi el puesto de capitán está entre los siguientes:

Marcos Marquez
Jorge
Josico

Ya que el puesto de capitán lo tiene que llevar un jugador que sepa mandar dentro del campo, que tenga veteranía y esos tres que acabo de mencionar cumplen los requisitos. Pero esperamos a ver que es lo que decide el Señor Kresic.

Un saludo.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Los capitanes deben ser David Garcia, David Gonzales y Jorge.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:A ver si este año elige Kresic los capitanes porque el año pasado los eligio MAR
Pues eso no lo sabía yo.
Cuando fue a la cadena ser, le preguntaron por eso y lo afirmo, siempre y cuando con el visto bueno del mister, en aquel momento JMR
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues como me encanta la pluralidad, yo preferiría uno por lugar de procedencia, esto es, uno canario, uno peninsular y uno extranjero.

Así, pues Marcos Márquez, Jorge ó David García, Darino u otro jugador no nacido en España.

Saludos Positivos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

David Garcia
Macos MArquez
Jorge
Darino

Por el peso que han tenido hasta ahora en el vestuario.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sé que lo que voy a decir quizás no les guste a la mayoría, pero yo pondrá a;
1ª Josico
2ª David García
3ª Marcos Márquez
4º Jorge
5º Si hiciera falta (Guayre)

Me explico. En este equipo esta temporada a faltado ACTITUD, y los capitanes son encargados de imprimir ese sello en el vestuario. Ha faltado personalidad, y gente como JOSICO la tienen, sobre todo porque ha estado en el club, ama al club más que algunos que llevan algunos añitos ya, y tiene una amplia experiencia. Este año SUPUESTAMENTE han habido malos rollos o divisiones, pues que vengan nuevos aires a desviar la mente de los asuntos negativos. Además, piensen, esta temporada tratamos de ascender a PRIMERA...de todos los jugadores que estos años han sido capitanes ¿Cuántos tienen experiencia en 1ª o han vivido un ascendo a 1ª? ¿No habrá sido esto también un problema? Los capitanes que hemos tenido se han sentido más que orgullosos con haber llegado a la segunda división (quitando a Jorge) Han sido fieles a la ud, y han dado mucho rendimientos, pero a niveles de capitanes, no poseen la experiencia que te exigirían en una Real Sociedad, Celta, Rayo, etc, etc
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

1.- Marcos Marquez

2.- Jorge

Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Josico, es el conoce el camino a primera.
Marcos Marquez
David Garcia
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

CAPITANES U.D. LAS PALMAS

Mensaje por germanista1964 »

piocanario escribió:Sé que lo que voy a decir quizás no les guste a la mayoría, pero yo pondrá a;
1ª Josico
2ª David García
3ª Marcos Márquez
4º Jorge
5º Si hiciera falta (Guayre)

Me explico. En este equipo esta temporada a faltado ACTITUD, y los capitanes son encargados de imprimir ese sello en el vestuario. Ha faltado personalidad, y gente como JOSICO la tienen, sobre todo porque ha estado en el club, ama al club más que algunos que llevan algunos añitos ya, y tiene una amplia experiencia. Este año SUPUESTAMENTE han habido malos rollos o divisiones, pues que vengan nuevos aires a desviar la mente de los asuntos negativos. Además, piensen, esta temporada tratamos de ascender a PRIMERA...de todos los jugadores que estos años han sido capitanes ¿Cuántos tienen experiencia en 1ª o han vivido un ascendo a 1ª? ¿No habrá sido esto también un problema? Los capitanes que hemos tenido se han sentido más que orgullosos con haber llegado a la segunda división (quitando a Jorge) Han sido fieles a la ud, y han dado mucho rendimientos, pero a niveles de capitanes, no poseen la experiencia que te exigirían en una Real Sociedad, Celta, Rayo, etc, etc
Suscribo todo lo dicho por el amigo 'piocanario'.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

1º josico, por su veterania y por su caché.

2º jorge

3º david garcia.

Una duda los capitanes los nombrara MAR otra vez???. :evil:
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

q pongan a santa maria jajaja es broma yo apostaria por david siempre tiene q ser alguien de la casa
Responder