¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
propondrías a pindado de 4 capitán cuando va a jugar 5 partidos contados en la temporada??? hay que poner a alguien que seguro jugara casi todos los partidos (no todos porque seguro que todos se perderán algún partido, llámese por tarjetero o por lesión)canarion19 escribió:david garcía, jorge, marcos márquez y entre el moco y pindado el 4 lugar
saludos
Pondria en este orden:
David García (Por ser uno de los indiscutibles de la plantilla, llevar tantos años con esta camiseta y su experiencia)
Josico (Por su experiencia indiscutible en altas competiciones)
Marcos Marquez-Jorge (En el mismo nivel según el rendimiento que de Marcos este año... y si juega tanto como el anterior, porque conociendo a Kresic, si juega las ultimas semanas como la temporada pasada, creo, que las pasara en la banqueta)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Para mi el puesto de capitán está entre los siguientes:
Marcos Marquez
Jorge
Josico
Ya que el puesto de capitán lo tiene que llevar un jugador que sepa mandar dentro del campo, que tenga veteranía y esos tres que acabo de mencionar cumplen los requisitos. Pero esperamos a ver que es lo que decide el Señor Kresic.
Un saludo.
Marcos Marquez
Jorge
Josico
Ya que el puesto de capitán lo tiene que llevar un jugador que sepa mandar dentro del campo, que tenga veteranía y esos tres que acabo de mencionar cumplen los requisitos. Pero esperamos a ver que es lo que decide el Señor Kresic.
Un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
Sé que lo que voy a decir quizás no les guste a la mayoría, pero yo pondrá a;
1ª Josico
2ª David García
3ª Marcos Márquez
4º Jorge
5º Si hiciera falta (Guayre)
Me explico. En este equipo esta temporada a faltado ACTITUD, y los capitanes son encargados de imprimir ese sello en el vestuario. Ha faltado personalidad, y gente como JOSICO la tienen, sobre todo porque ha estado en el club, ama al club más que algunos que llevan algunos añitos ya, y tiene una amplia experiencia. Este año SUPUESTAMENTE han habido malos rollos o divisiones, pues que vengan nuevos aires a desviar la mente de los asuntos negativos. Además, piensen, esta temporada tratamos de ascender a PRIMERA...de todos los jugadores que estos años han sido capitanes ¿Cuántos tienen experiencia en 1ª o han vivido un ascendo a 1ª? ¿No habrá sido esto también un problema? Los capitanes que hemos tenido se han sentido más que orgullosos con haber llegado a la segunda división (quitando a Jorge) Han sido fieles a la ud, y han dado mucho rendimientos, pero a niveles de capitanes, no poseen la experiencia que te exigirían en una Real Sociedad, Celta, Rayo, etc, etc
1ª Josico
2ª David García
3ª Marcos Márquez
4º Jorge
Me explico. En este equipo esta temporada a faltado ACTITUD, y los capitanes son encargados de imprimir ese sello en el vestuario. Ha faltado personalidad, y gente como JOSICO la tienen, sobre todo porque ha estado en el club, ama al club más que algunos que llevan algunos añitos ya, y tiene una amplia experiencia. Este año SUPUESTAMENTE han habido malos rollos o divisiones, pues que vengan nuevos aires a desviar la mente de los asuntos negativos. Además, piensen, esta temporada tratamos de ascender a PRIMERA...de todos los jugadores que estos años han sido capitanes ¿Cuántos tienen experiencia en 1ª o han vivido un ascendo a 1ª? ¿No habrá sido esto también un problema? Los capitanes que hemos tenido se han sentido más que orgullosos con haber llegado a la segunda división (quitando a Jorge) Han sido fieles a la ud, y han dado mucho rendimientos, pero a niveles de capitanes, no poseen la experiencia que te exigirían en una Real Sociedad, Celta, Rayo, etc, etc
- Una amarilla más
- Towers Inspector
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
CAPITANES U.D. LAS PALMAS
Suscribo todo lo dicho por el amigo 'piocanario'.piocanario escribió:Sé que lo que voy a decir quizás no les guste a la mayoría, pero yo pondrá a;
1ª Josico
2ª David García
3ª Marcos Márquez
4º Jorge
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!