Adiós TOMÁS HERVÁS:No lo quieren para la próxima temporada
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que mas me doleria es que acabara vistiendo otros colores porque la UD lo desaprovecha.
Los medios de este año, han demostrado que estan a un nivel inferior al que ha dado Tomas, como Poncho (la sorpresa negativa del año), Arlento o Carcedo (que al final parece que es aceptable y todo). En cambio Tomás, cuando ha jugado lo ha hecho bien.
Yo la verdad que no lo dejaria marchar.
Los medios de este año, han demostrado que estan a un nivel inferior al que ha dado Tomas, como Poncho (la sorpresa negativa del año), Arlento o Carcedo (que al final parece que es aceptable y todo). En cambio Tomás, cuando ha jugado lo ha hecho bien.
Yo la verdad que no lo dejaria marchar.
la verda que no renovando a un jugador como TOMAS y si renovando a un jugador como CARCEDO, para mi, se pone en duda el trabajo que van a realizar en la UD para el proximo año pero weno espero ekivocarme y que hagan una buena plantilla para conseguir el ascenso a 2ª B y a 1ª que es donde verdaderamente se merece estar las palmas.
SALUDOS.
SALUDOS.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
yo creo q tomás, por culpa de las lesiones no está en condiciones de ayudar a la ud, aunque eso no se sabe, ha demostrado este año que las lesiones le han podido
eso sí, la ud debe recuperar su señorío q se ha perdido con todoa esta gentuza q ha estado dentro y muchos q siguen, y hacer las despedidas de jugadores queridos como se merecen..
saludos
eso sí, la ud debe recuperar su señorío q se ha perdido con todoa esta gentuza q ha estado dentro y muchos q siguen, y hacer las despedidas de jugadores queridos como se merecen..
saludos
- coloramarillo
- Administrador concursal
Creo que Tomás es un jugador valiosísimo para dejarlo ir, pocos jugadores hay en 2 ªB con la calidad de Tomás, me parece una negligencia por parte de la dirección técnica que prescindan de él. Una mala temporada por las lesiones la puede tener cualquiera y creo que tiene muy buena forma física cuando ha jugado como para pensar que ya no puede rendir a alto nivel.
¡¡¡No a la marcha de Tomás!!!
¡¡¡No a la marcha de Tomás!!!