Hay k exar a ALBERTO
Hay k exar a ALBERTO
Yo creo k el principal fallo de las palmas en estos dos ultimos años(aparte de los problemas economicos,es k hemos tenido unas carencias muy importantes k son el portero y el 6,y parte de la culpa la tienen los periodistas,k siempre miras el periodiko y alberto uno de los mejores,mentira,siempre se sta cayendo...y demas,es mu lento. k vuelva monteagudo(k es mejor k el y cobra muxo menos,hasta gratis se kedaba dijo el)tmb uribe y un portero de garantias..saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo veo útil a Alberto para la UD en 2ªB. Señores y no hay que volverse locos con los fichajes, porque no es que hayamos estado a punto de bajar a 3ª sino que hemos estado a punto de meternos en los playoff, aunque lógicamente lo veamos como un fracaso, asi que creo que seria un error quitar a la mayoria de los jugadores. Creo que lo que le falta a la UD es reforzar ese poquito que le falto para llegar a los playoff, dos o tres fichajes que mejoren lo que ya tenemos y punto.
ARRIBA D´ELLOS!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Me acuerdo que no hace mucho leí en el marca o as que Alberto era un centrocampista,que asegura una cantidad de goles por temporada,gran pasador y que iba bien bien de cabeza por su estatura de 1´90. Pero coño, de quien estamos hablando?Gran pasador? Pero si el unico pase que le recuerdo es el que le dio a Ruben contra el Real Madrid. Goleador?Sera en Fifa 2002, pq cuantos goles habra marcado con las Palmas? 2? Y que iba bien de cabeza por su estatura?Sera defendiendo los corners pq para marcar de cabeza lo mismo que antes, no le he visto hacer goles con la testa.Coño como m he enrollado,lo que queria decir es que los periodicos pueden encumbrar o hundir a un jugador como quieran.A mi Alberto ni fu ni fa,estoy de acuerdo con la gente,de que hay mejores y peores que el,pero no olvidemos una cosa,si en este equipo pudo jugar Bototo Illescas puede jugar cualquiera.