Hay k exar a ALBERTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Hay k exar a ALBERTO

Mensaje por Joaki »

Yo creo k el principal fallo de las palmas en estos dos ultimos años(aparte de los problemas economicos,es k hemos tenido unas carencias muy importantes k son el portero y el 6,y parte de la culpa la tienen los periodistas,k siempre miras el periodiko y alberto uno de los mejores,mentira,siempre se sta cayendo...y demas,es mu lento. k vuelva monteagudo(k es mejor k el y cobra muxo menos,hasta gratis se kedaba dijo el)tmb uribe y un portero de garantias..saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Alberto no es que se salga pero tampoco es que sea malo en mi opinion. Tampoco hay ser cruel con el, por lo menos ha sido humilde y es un pibe de la casa. Y es lentillo por su altura de 1'90 por lo menos creo que es.

Saludos hermanos

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Yo no creo que Alberto sea tan malo, en mi opinión es un buen defensa y organiza bien al equipo. Yo creo que es un buen capitán, bueno no es que sea el mejor, pero tampoco es el peor, y tiene cosas buenas. Creo que debería seguir en el equipo. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo veo útil a Alberto para la UD en 2ªB. Señores y no hay que volverse locos con los fichajes, porque no es que hayamos estado a punto de bajar a 3ª sino que hemos estado a punto de meternos en los playoff, aunque lógicamente lo veamos como un fracaso, asi que creo que seria un error quitar a la mayoria de los jugadores. Creo que lo que le falta a la UD es reforzar ese poquito que le falto para llegar a los playoff, dos o tres fichajes que mejoren lo que ya tenemos y punto.

ARRIBA D´ELLOS!!!
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Alberto no se vende, Alberto se regala. Yo creo que ni regalao lo quiere algun equipo. Alberto no es que sea malo es patetico. No corre, es muy lento y ademas los pases que hace bien son para los contrario porque pa sus compañeros no da ni una
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Me acuerdo que no hace mucho leí en el marca o as que Alberto era un centrocampista,que asegura una cantidad de goles por temporada,gran pasador y que iba bien bien de cabeza por su estatura de 1´90. Pero coño, de quien estamos hablando?Gran pasador? Pero si el unico pase que le recuerdo es el que le dio a Ruben contra el Real Madrid. Goleador?Sera en Fifa 2002, pq cuantos goles habra marcado con las Palmas? 2? Y que iba bien de cabeza por su estatura?Sera defendiendo los corners pq para marcar de cabeza lo mismo que antes, no le he visto hacer goles con la testa.Coño como m he enrollado,lo que queria decir es que los periodicos pueden encumbrar o hundir a un jugador como quieran.A mi Alberto ni fu ni fa,estoy de acuerdo con la gente,de que hay mejores y peores que el,pero no olvidemos una cosa,si en este equipo pudo jugar Bototo Illescas puede jugar cualquiera. :lol:
Responder