Para MakaAy
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
No me hace falta que te lo creas o no. Los tres foreros que me mandaron privado y yo lo sabemos de sobra.Por cierto Makaay, se me olvidaba un pequeño detalle, no me creo lo del privado, quieres morir matando, vano intento, no tienes credibilidad ninguna. MENTIROSO.
Ayoze, entonces según tú Gandhi era un provocador y un malnacido; total, se ponía a provocar a los ingleses con su actitud pasiva y pacífica.Makaay, eres un falso tío. Yo te defendí en su momento porque pensaba que ibas de buen rollo. Pero no hace falta insultar ni decir palabrotas para tener un mal comportamiento.
Repito, si mi pecado es actuar aquí de forma más moderada que en un Foro del Tenerife, bendito pecado...
Por supuesto, a quien me ha llamado entre otras cosas "carroña indeseable" no pienso contestarle. Ya se definen por sí mismos. Y es que hay gente que se debe pensar que en lugar de Canarias, vivimos en la franja de Gaza, todo el día con el tanque preparado para saltar a la mínima, temiendo ataque e invasión...
Espero que alguna vez esas quejas puedan dejar de enviarse mediante privados por temor a posibles "represalias", ViToCco.Aquí hay muchos de los veteranos que se pasan 2000 veces más que makaay con la gente del foro pero no se les dice nada... PENOSO

Saludos.
-
- Towers Inspector
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Re: Para MakaAy
[quote="xercos"][quote="Un foro cualquiera del Tenerife"]
De hecho, me sentiré satisfecho si me echan siendo perfectamente educado y correcto: eso hará que muchos otros foreros sientan vergüenza de la clase de webmasters y moderadores que tienen.[/quote]
Tío, seguro que Ghandi no iba de falso, como vas tú. No confundamos los buenos modales con la falsedad. Pare ejemplo los políticos.
Ahora a parte de falso y conejo, ¿También eres demagogo?. Por cierto, ¿No te ibas del foro?
De hecho, me sentiré satisfecho si me echan siendo perfectamente educado y correcto: eso hará que muchos otros foreros sientan vergüenza de la clase de webmasters y moderadores que tienen.[/quote]
Tío, seguro que Ghandi no iba de falso, como vas tú. No confundamos los buenos modales con la falsedad. Pare ejemplo los políticos.
Ahora a parte de falso y conejo, ¿También eres demagogo?. Por cierto, ¿No te ibas del foro?
jeje q gracioso... bueno supongo que si pretendes presentar una Moción de censura sabras lo q es, no?? y sobre todo como hacerla...MANOLO TORRES escribió:Propongo una mocion de sensura a los Moderadores y al Webmasters para que dejen en manos de otras personas mas cualificadas el mando de dirigir este foro. Aqui hay leyes que no se respetan y son fudamentales para el buen desarollo de este foro asi como su comunidad que la utiliza.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
ViToCcO, pues simplemente me mandas un mensaje privado y me lo comentas cuando se pasen se la ralla.
Por cierto, MANOLO TORRES, si alguien quiere hacerse cargo de la web que pague los 600 euros anuales que me cuesta. ¿Te animas? Menos bocazas, que todo el mundo sabe tu inclinación con tus comentarios.
Por cierto, MANOLO TORRES, si alguien quiere hacerse cargo de la web que pague los 600 euros anuales que me cuesta. ¿Te animas? Menos bocazas, que todo el mundo sabe tu inclinación con tus comentarios.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: