Para MakaAy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por cierto Makaay, se me olvidaba un pequeño detalle, no me creo lo del privado, quieres morir matando, vano intento, no tienes credibilidad ninguna. MENTIROSO.

SALUDOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Aquí hay muchos de los veteranos que se pasan 2000 veces más que makaay con la gente del foro pero no se les dice nada... PENOSO
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Por cierto Makaay, se me olvidaba un pequeño detalle, no me creo lo del privado, quieres morir matando, vano intento, no tienes credibilidad ninguna. MENTIROSO.
No me hace falta que te lo creas o no. Los tres foreros que me mandaron privado y yo lo sabemos de sobra.
Makaay, eres un falso tío. Yo te defendí en su momento porque pensaba que ibas de buen rollo. Pero no hace falta insultar ni decir palabrotas para tener un mal comportamiento.
Ayoze, entonces según tú Gandhi era un provocador y un malnacido; total, se ponía a provocar a los ingleses con su actitud pasiva y pacífica.

Repito, si mi pecado es actuar aquí de forma más moderada que en un Foro del Tenerife, bendito pecado...

Por supuesto, a quien me ha llamado entre otras cosas "carroña indeseable" no pienso contestarle. Ya se definen por sí mismos. Y es que hay gente que se debe pensar que en lugar de Canarias, vivimos en la franja de Gaza, todo el día con el tanque preparado para saltar a la mínima, temiendo ataque e invasión...
Aquí hay muchos de los veteranos que se pasan 2000 veces más que makaay con la gente del foro pero no se les dice nada... PENOSO
Espero que alguna vez esas quejas puedan dejar de enviarse mediante privados por temor a posibles "represalias", ViToCco. :wink:

Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

No las he enviado por privado y no creo que haya represalias y, si las hay, no me importa así que tranqui...
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Propongo una mocion de sensura a los Moderadores y al Webmasters para que dejen en manos de otras personas mas cualificadas el mando de dirigir este foro. Aqui hay leyes que no se respetan y son fudamentales para el buen desarollo de este foro asi como su comunidad que la utiliza.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Mira el otro. Tu si que tienes que ser censurado.

Saludos hermanos

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿quie es el mackay? ¿El websmaster insulto o algo?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Para MakaAy

Mensaje por ayoze »

[quote="xercos"][quote="Un foro cualquiera del Tenerife"]
De hecho, me sentiré satisfecho si me echan siendo perfectamente educado y correcto: eso hará que muchos otros foreros sientan vergüenza de la clase de webmasters y moderadores que tienen.[/quote]

Tío, seguro que Ghandi no iba de falso, como vas tú. No confundamos los buenos modales con la falsedad. Pare ejemplo los políticos.

Ahora a parte de falso y conejo, ¿También eres demagogo?. Por cierto, ¿No te ibas del foro?
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

MANOLO TORRES escribió:Propongo una mocion de sensura a los Moderadores y al Webmasters para que dejen en manos de otras personas mas cualificadas el mando de dirigir este foro. Aqui hay leyes que no se respetan y son fudamentales para el buen desarollo de este foro asi como su comunidad que la utiliza.
jeje q gracioso... bueno supongo que si pretendes presentar una Moción de censura sabras lo q es, no?? y sobre todo como hacerla... :xD: :xD: :xD: y a quien vas a proponer como candidato a Webmaster, a Makaay??... :xD: :xD:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO, pues simplemente me mandas un mensaje privado y me lo comentas cuando se pasen se la ralla.

Por cierto, MANOLO TORRES, si alguien quiere hacerse cargo de la web que pague los 600 euros anuales que me cuesta. ¿Te animas? Menos bocazas, que todo el mundo sabe tu inclinación con tus comentarios.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy, no sé como tienes la poca vergüenza de seguir entrando al foro. ¿No eras el mismo que decía en otro foro "El ascenso del Uni... carroña para los amarillos"? ¿Tu no eras amarillo también? HIPOCRESÍA NO.
Cerrado