Otro delantero, el próximo en llegar
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
jajaja si lo que insinuas es que Kepa sera el delantero no se como estara pero cuando empezo en el Sevilla siempre marcaba y me gustaba pero creo que no le han dado continuidad a ver si lo fichamos y nos sale como Antoñito para el Xerez que con minutos trabaja bienriki raka escribió:¿Alguien sabe Kepasa con el delantero?

- Carlos_Amarillo
-
- Se desvive por los colores
Su sueldo actual es de 1,8 millones de euros anual.BLADEXS escribió:La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.DonAstuto escribió:Yo, aunque me sigan tomando por loco, sigo diciendo que la cosa sigue estando con CHEVANTÓN...
Es el perfil de jugador que piden.
El tema del sueldo siempre se puede hablar, ya que muchísimos jugadores prefieren cobrar menos si en el equipo al que se van juegan bastante mñas que en el que actualmente se encuentran...Rafamismo escribió:Su sueldo actual es de 1,8 millones de euros anual.BLADEXS escribió:La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.DonAstuto escribió:Yo, aunque me sigan tomando por loco, sigo diciendo que la cosa sigue estando con CHEVANTÓN...
Es el perfil de jugador que piden.
- Carlos_Amarillo
Y tu crees que va a dejar de cobrar... pon tú 1,5 millones de euros para jugar aquí??DonAstuto escribió:El tema del sueldo siempre se puede hablar, ya que muchísimos jugadores prefieren cobrar menos si en el equipo al que se van juegan bastante mñas que en el que actualmente se encuentran...Rafamismo escribió:Su sueldo actual es de 1,8 millones de euros anual.BLADEXS escribió: La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.
Antes tenía pocas esperanzas, pero este no viene ni de coña. Se irá a un equipo de mitad de la table de primera división o a algún equipo inglés seguro
-
- Towers Inspector
¿Chevantón? Ojalá pudieramos contar con un delantero de su categoría, pero quiténselo de la cabeza porque es totalmente imposible. Primero porque tiene contrato en vigor y cobra una pasta, cantidad totalmente inasumible por nuestro club y segundo por que el otro día dijeron por televisión que era uno de los jugadores de primera por los que más ofertas se habían recibido. Al parecer tiene ofertas de algún equipo de primera español, también alguna de la premier y por lo visto muchas ofertas de Francia, donde jugó en el Mónaco y de Italia donde estuvo bastantes años en el Lecce.
En lo que respecta a lo que comenta otro compañero de que el delantero elegido pueda ser Kepa, es un delantero todavía joven, que nos puede aportar muchísimo y que creo que su sueldo sí que sería asequible para nuestro club. Lo único es que es un delantero fuerte y corpulento y ese prototipo con M Marquez y con Rondón ya lo tenemos cubierto. Seguro que Ruben Castro se amoldaría mejor a lo que la UD necesita
En lo que respecta a lo que comenta otro compañero de que el delantero elegido pueda ser Kepa, es un delantero todavía joven, que nos puede aportar muchísimo y que creo que su sueldo sí que sería asequible para nuestro club. Lo único es que es un delantero fuerte y corpulento y ese prototipo con M Marquez y con Rondón ya lo tenemos cubierto. Seguro que Ruben Castro se amoldaría mejor a lo que la UD necesita
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo lo digo porque si es verdad que se va a traer un jugador con un cache y que cobra un dinero importante de primera division, lo tendra muy dificil Marcos Marquez, a no ser que viendo el nivel de ambos, Kresic decida cambiar el sistema de juego, que lo dudo.Enanito escribió:piopioalways, Yo creo que Márquez una vez más, va a ser el mejor fichaje de este año.
Saludos.
De todas formas esperemos a que llegue ese delantero.