Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Alguien sabe Kepasa con el delantero?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Bodipo, Ogebeche, Ruben Castro y Javi Guerrero

entre esos 4 deberá estar la cosa...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

riki raka escribió:¿Alguien sabe Kepasa con el delantero?
jajaja si lo que insinuas es que Kepa sera el delantero no se como estara pero cuando empezo en el Sevilla siempre marcaba y me gustaba pero creo que no le han dado continuidad a ver si lo fichamos y nos sale como Antoñito para el Xerez que con minutos trabaja bien :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo, aunque me sigan tomando por loco, sigo diciendo que la cosa sigue estando con CHEVANTÓN...

Es el perfil de jugador que piden.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto escribió:Yo, aunque me sigan tomando por loco, sigo diciendo que la cosa sigue estando con CHEVANTÓN...

Ojalá sea él, pero lo veo muy muy difícil y lo más seguro es que tenga ofertas de primera
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

DonAstuto escribió:Yo, aunque me sigan tomando por loco, sigo diciendo que la cosa sigue estando con CHEVANTÓN...

La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

BLADEXS escribió:

La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.
Su sueldo actual es de 1,8 millones de euros anual.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

:shock: con esa cantidad el club traeria otra media plantilla en el mercado de invierno, pero el q llegue si es de primera division va estar en un buen sueldazo!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Rafamismo escribió:
BLADEXS escribió:

El tema del sueldo siempre se puede hablar, ya que muchísimos jugadores prefieren cobrar menos si en el equipo al que se van juegan bastante mñas que en el que actualmente se encuentran...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto escribió:
Rafamismo escribió:
BLADEXS escribió: La verdad que sería la bomba, pero siendo realistas se fichará a alguien con menos caché y que pida menos dinero.
El tema del sueldo siempre se puede hablar, ya que muchísimos jugadores prefieren cobrar menos si en el equipo al que se van juegan bastante mñas que en el que actualmente se encuentran...
Y tu crees que va a dejar de cobrar... pon tú 1,5 millones de euros para jugar aquí??

Antes tenía pocas esperanzas, pero este no viene ni de coña. Se irá a un equipo de mitad de la table de primera división o a algún equipo inglés seguro
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

¿Chevantón? Ojalá pudieramos contar con un delantero de su categoría, pero quiténselo de la cabeza porque es totalmente imposible. Primero porque tiene contrato en vigor y cobra una pasta, cantidad totalmente inasumible por nuestro club y segundo por que el otro día dijeron por televisión que era uno de los jugadores de primera por los que más ofertas se habían recibido. Al parecer tiene ofertas de algún equipo de primera español, también alguna de la premier y por lo visto muchas ofertas de Francia, donde jugó en el Mónaco y de Italia donde estuvo bastantes años en el Lecce.

En lo que respecta a lo que comenta otro compañero de que el delantero elegido pueda ser Kepa, es un delantero todavía joven, que nos puede aportar muchísimo y que creo que su sueldo sí que sería asequible para nuestro club. Lo único es que es un delantero fuerte y corpulento y ese prototipo con M Marquez y con Rondón ya lo tenemos cubierto. Seguro que Ruben Castro se amoldaría mejor a lo que la UD necesita
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si es Chevantón, nos vamos a Primera directo. Pero lo dudo tanto... :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Alguien se ha parado a pensar en Marcos Marquez?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

piopioalways, Yo creo que Márquez una vez más, va a ser el mejor fichaje de este año.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Enanito escribió:piopioalways, Yo creo que Márquez una vez más, va a ser el mejor fichaje de este año.

Saludos.
Yo lo digo porque si es verdad que se va a traer un jugador con un cache y que cobra un dinero importante de primera division, lo tendra muy dificil Marcos Marquez, a no ser que viendo el nivel de ambos, Kresic decida cambiar el sistema de juego, que lo dudo.

De todas formas esperemos a que llegue ese delantero.
Responder