Pues infórmame...RiverPlate escribió:SOY__CANARION, pues sabes bien poco.
- El post de los fichajes y rumores 2009/2010
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No te voy a contar todo pero sólo te puedo decir que tras colocar a su delfín Antonio MArtín, y ver como lo decepcionaba, éste (FP) alentó, ayudó y conspiró desde la sombra para que Calderón fuera presidente. Lo más fácil es tirar de hemerotecas de los diferentes medios de comunicaciones (tanto radio como prensa escrita).SOY__CANARION escribió:Pues infórmame...RiverPlate escribió:SOY__CANARION, pues sabes bien poco.
Saludos.
- SOY__CANARION
Tirare entonces de hemeroteca, no me creo a un "culé resentido"RiverPlate escribió:No te voy a contar todo pero sólo te puedo decir que tras colocar a su delfín Antonio MArtín, y ver como lo decepcionaba, éste (FP) alentó, ayudó y conspiró desde la sombra para que Calderón fuera presidente. Lo más fácil es tirar de hemerotecas de los diferentes medios de comunicaciones (tanto radio como prensa escrita).SOY__CANARION escribió:Pues infórmame...RiverPlate escribió:SOY__CANARION, pues sabes bien poco.
Saludos.

PD: Son bromas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Creo yo que si fichan a Cesc el equipo sería:eL VieJoN! escribió:Ahora suena Cesc para el Barça.
En mi opinión, Cesc, está como loco por irse del Arsenal, ya sólo le falta decir que quiere venir a la UD.
Xavi, Iniesta y Cesc en el centro del campo...
Yo dejaría a Touré, sinceramente.
---------- Touré ------------
----- Xavi ------- Cesc ----
-- Messi --- Ibra --- Iniesta
-
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
En mi opinion creo que Maxwell sera el lateral titular, es mucho mejor que Abidal. Y antes que Marquez, apostaria por Pique.El_Niño_13 escribió:El baça si ficha a Cesc va a tener un equipaso.
--------------Valdes-----------
Alves -- Puyol -- Marquez -- Maxwell o Abidal
------------ Touré -------------
------ Xavi ------- Cesc ------
--- Messi -- Ibra -- Iniesta---

- SOY__CANARION
-
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo contigo, pero a Guardiola le gusta que los jugadores roten para darles descanso y mas con todos los partidos que tiene el Barça esta temporada. Y lo que tengo claro, es qu esi Guaridola lo pide es por algo, tiene todo pensado, Henry no esta para jugar todos los partidos, a Messi con los viajes a Argentina habra que darle descanso, se te van Toure y Keita, se te puede lesionar algun jugador o simplemente las sanciones, Marquez no creo que este tampoco par ajugar toda la temporada y mas con los problemas que esta teniendo ultimamente, en fin... multitud de cosas.javito escribió:Cesc ? Sergio puede sustituir perfectamente a Keite o Toure en esos meses. Incluso puede llegar a poner a Marquez.