El proximo entrenador peninsular y hasta diciembre!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

El proximo entrenador peninsular y hasta diciembre!

Mensaje por Naciente85 »

Segun ha explicado el presidente en la rueda de prensa, no hay ninguna opcion de q el entrenador del año proximo sea alguno de los deseados Pacuco ni Alamo, ya que q sera seguro peninsular.
No entiendo q una condicion pa buscar el entrenador sea q deba ser peninsular. Menos entiendo las explicaciones q dan de q se bajaria el rendimiento fuera de casa ( :shock: ). Otra cosa es q si supuestamente el proyecto iba a ser de cantera (digo iba porq despues de tanto proclamarlo el presidente parece q se ha olvidado y solo hacen mas q salir nombres de fichajes peninsulares, cosa q no m parece mal pero q entonces no se llene tanto la boca con lo de proyecto de cantera) seria mejor un entrenador q la conozca digo yo...
Otra cosa q no entiendo es lo del contrato solo hasta diciembre. A q estamos llegando?? dentro de poco habra ke renovar cada mes...
No demuestran estar muy seguros en la contratacion del entrenador si solo le ofrecen unos cuantos meses de contrato pienso yo. Veo dificil q algun entrenador acepte eso, por mucho q digan q al ser Las Palmas el barca o madrid de segunda b cualkier entrenador lo aceptaria.
Veremos q pasa...
Última edición por Naciente85 el Jue Jun 02, 2005 12:29 am, editado 1 vez en total.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo tampoco lo entiendo Naciente85, que se diga tan claro que no, a un entrenador canario :|
En cuanto a lo del contrato,el cebo es apetitoso, si pican, para Las Palmas es un chollo, si no nos interesa, en diciembre fuera, y nos ahorramos media temporada.

SALUDOS.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo alucino con esta gente :roll: o sea que si en Diciembre no se está entre los 4 primeros se cargan al entrenador ¿acaso la liga acaba en Diciembre?

Sin comentarios :shock:
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

- :shock: Empezamos mal, muy mal y lo mal que nos lo seguirán poniendo.!!Al tiempo!!
-Creo que Juanito es el menos indicado para despreciar o poner en duda al entrenador canario con sus manifectaciones para justificar el rechazo a los entrenadores de la tierra.
-Que recuerde como su GESTION al frente del Extremadura y donde está ese equipo ahora.
:twisted: -No olviden que por sus venas corre sangre chicha,aunque esta demostrando que tiene el VIRUS GODILANDIA. Lo digo por donde ha tirado para buscar refuerzos, en godilandia y posiblemente en busca de los coleguitas de pá fuera :xD: .
-Pregunto ¿qué tenemos que hacer para que habran los ojos y sepan que el futuro esta en nuestra cantera. :evil:
-Sólo tenemos que remontarnos a la hemeroteca de esta liga pasada y veremos que, a excepción de uno (Carmelo),los canteranos fueron los que sacaron mayormente al equipo y salvaron la honra.
-También en la Hemeroteca se descubrirá que quienes han salvado y subido a la U.D. fuero entrenadores canarios (Pacuco,etc) :mrgreen:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Re: El proximo entrenador peninsular y hasta diciembre!

Mensaje por cambuyon »

Naciente85 escribió: Otra cosa q no entiendo es lo del contrato solo hasta diciembre. A q estamos llegando?? dentro de poco habra ke renovar cada mes...
No demuestran estar muy seguros en la contratacion del entrenador si solo le ofrecen unos cuantos meses de contrato pienso yo. Veo dificil q algun entrenador acepte eso, por mucho q digan q al ser Las Palmas el barca o madrid de segunda b cualkier entrenador lo aceptaria.
Veremos q pasa...

Esta demostrado que el MUNDO DEL FUTBOL es un mundo con una gran inercia.......

Nuestro equipo, la UD LAS PALMAS acaba de FRACASAR DEPORTIVAMENTE, realizando, con diferencia la PEOR TEMPORADA DE SU HISTORIA, objetivamente, es la primera vez que no nos clasificamos para la liguilla de ascenso a 2A.......

En este FORO se piden CAMBIOS, que incluyan, cambios en el proyecto economico, en la estrategia, en el proyecto deportivo.......

Ayer, miercoles 1 de junio, la NUEVA PROPUESTA, es, FICHAR POR OBJETIVOS............. la propuesta ACABA DE CUMPLIR UN (1) dia de vida...... y ya aparecen los primeros que la critican..........

Para los DESINFORMADOS, las fichas TEMPORALES es una practica habitual en otros deportes PROFESIONALES. Deportes serios, deportes donde se compite por OBJETIVOS serios. Sin ir mas lejos, un deporte dinamico como el baloncesto permite fichar un jugador por un mes, y es mas, permite despedir a un jugador por bajo rendimiento....... cosa que en el futbol no pasa, y que, visto lo visto, DEBERIA ADOPTARSE.

Yo achaco la critica a la desinformacion (¿que nos puede beneficiar o perjudicar estos nuevos contratos?), al desconocimiento (todo lo novedoso lo critico y ya esta.....), al rechazo tradicional del futbol a los CAMBIOS.......

Yo, desde esta tribuna publica, muestro mi mas absoluto APOYO a esta nueva filosofia que ha entrado en la UD LAS PALMAS, y exijo que se PERMITA TRABAJAR A ESTOS SEÑORES.

¿no queriamos la refundacion de la UD? ¿nueva UD pero con los ANTIGUOS procedimientos'

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues a mí la PROPUESTA de la UD Las Palmas me parece muy COHERENTE y la comparto al 100%. Ya es hora de que alguien tome el toro por los cuernos y se enfoque el fútbol por objetivos.

¡¡¡ SIEMPRE UD LAS PALMAS !!!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pero si sólo se han fichado dos jugadores de fuera!!!!! El proyecto está claro que sigue siendo de cantera pero le están intentando dar algo de veteranía al equipo... Yo no lo veo tan mal.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que se estan haciendo las cosas bien. Porque aqui ahora todos decimos que es una locura contratar un entrenador hasta diciembre y que a donde estamos llegando pero la relidad es que si en diciembre el equipo está a mitad de tabla (como este año) todos vamos a estar pidiendo la cabeza del entrenador y despues a pagarle el resto de contrato, y asi nos va. Creo que son realistas y conocen como son las cosas en el mundo del futbol.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Naciente85, yo lo q me temo, es q Juanito kiere entrenar él, y está engatusando al presi pa ampliar sus opciones, se ve claro, al menos es lo q me da a mi...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por una vez que se hace algo coherente en el club ya estamos criticando coño...
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, exactamente q es lo coherente???, lo del contrato por objetivos solo al entrenador??, deberían hacerse contratos de ese tipo a todo dios, eso sí sería coherencia
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, el club está haciendo contratos por objetivos, no lo dudes. Pero está claro que en diciembre es más fácil cambiar a un entrenador que a todo una plantilla. Eso será bueno o malo, según se mire, pero ya es algo que va implícito en el fútbol.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Er Pelón escribió:YardieUD, exactamente q es lo coherente???, lo del contrato por objetivos solo al entrenador??, deberían hacerse contratos de ese tipo a todo dios, eso sí sería coherencia
Me sorprendes. Hoy es dia 2 de junio. La noticia sobre el cambio de filosofia del club, en cuanto a contrataciones se refiere, se PUBLICO AYER, dia 1 de junio........

Por lo que comentas, acerca de lo que es o no coherente....¿tienes alguna informacion de que se ha fichado algun jugador en condiciones diferentes de las que se ha propuesto, esto es, lo que se pretende ofrecer al entrenador? ¿puedes comentar algo al respecto?

Saludos

CAMBUYON
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, si la tengo, y mis opiniones se basan en esa información
adalberto
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por adalberto »

Otra proposición? Porqué Juanito no se pone también en las mismas condiciones, o sea, si su proyecto en diciembre no marcha, pues rescindir su contrato.
Lo que pasa que él ya se ha blindado: 2 AÑOS DE CONTRATO
¿Eso es coherente?, si confia en un entrenador que lo demuestre porque etas desconfianza nos han llevado al ocaso históricamente. En los últimos años estamso acostumbrados a esas desavenencias internas y falta de confianza plena en los entrenadores y jugadores que han llevado a generar esa inestabilidad que nos ha hecho ir al pozo
Para mi coherente es un proyecto solido, con criterio y argumentos y, sobre todo, con confianza plena en los actores. O es que ponerle el látigo a alguient odos los dias es síntoma de gran rendimiento?? Para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Sólo es mi humildísima opinión
Espero que mañana mi jefe no vea estas ideas nuevas
jajajajaja
Responder