Naciente85 escribió:
Otra cosa q no entiendo es lo del contrato solo hasta diciembre. A q estamos llegando?? dentro de poco habra ke renovar cada mes...
No demuestran estar muy seguros en la contratacion del entrenador si solo le ofrecen unos cuantos meses de contrato pienso yo. Veo dificil q algun entrenador acepte eso, por mucho q digan q al ser Las Palmas el barca o madrid de segunda b cualkier entrenador lo aceptaria.
Veremos q pasa...
Esta demostrado que el MUNDO DEL FUTBOL es un mundo con una gran inercia.......
Nuestro equipo, la UD LAS PALMAS acaba de FRACASAR DEPORTIVAMENTE, realizando, con diferencia la PEOR TEMPORADA DE SU HISTORIA, objetivamente, es la primera vez que no nos clasificamos para la liguilla de ascenso a 2A.......
En este FORO se piden CAMBIOS, que incluyan, cambios en el proyecto economico, en la estrategia, en el proyecto deportivo.......
Ayer, miercoles 1 de junio, la NUEVA PROPUESTA, es, FICHAR POR OBJETIVOS............. la propuesta ACABA DE CUMPLIR UN (1) dia de vida...... y ya aparecen los primeros que la critican..........
Para los DESINFORMADOS, las fichas TEMPORALES es una practica habitual en otros deportes PROFESIONALES. Deportes serios, deportes donde se compite por OBJETIVOS serios. Sin ir mas lejos, un deporte dinamico como el baloncesto permite fichar un jugador por un mes, y es mas, permite despedir a un jugador por bajo rendimiento....... cosa que en el futbol no pasa, y que, visto lo visto, DEBERIA ADOPTARSE.
Yo achaco la critica a la desinformacion (¿que nos puede beneficiar o perjudicar estos nuevos contratos?), al desconocimiento (todo lo novedoso lo critico y ya esta.....), al rechazo tradicional del futbol a los CAMBIOS.......
Yo, desde esta tribuna publica, muestro mi mas absoluto APOYO a esta nueva filosofia que ha entrado en la UD LAS PALMAS, y exijo que se PERMITA TRABAJAR A ESTOS SEÑORES.
¿no queriamos la refundacion de la UD? ¿nueva UD pero con los ANTIGUOS procedimientos'
Saludos
CAMBUYON