Tostón de partido y dani lopez todo un seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi la verdad es que tratandose de Marca no suelo hacer mucho caso a lo que dice de UD. En relacion a la UD es mucho mejor el As.

De todas formas lo que diga un periolisto de un partido en pretemporada poco importa.
Yo me quedo con que en esta parte de la pretemporada nos estamos midiendo a rivales de nuestra categoria y eso es importante de cara al partido contra la Real.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

El Marca está perdiendo credibilidad en muchos aspectos, ya no solo por los cronistas que casi siempre sueltan alguna perla, sino también por su web que tiene más fallos que Chiquito de la Calzada de delantero centro del Universidad.

Miren la sección pretemporada de la UD

http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Según parece solo hemos ganado al Victoria de Tazacorte :roll:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

y en as.com, El Rayo mejora el juego pero vuelve a perder

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

me quedo con esta crónica, se parece mas a lo oído en udradio :wink:
Última edición por RUYMAN_UD el Mié Ago 12, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mira ... ya es que debatimos todo! Para mi UD Radio retransmitio muy bien , parecia un partido de Liga mas que de una pretemporada , y la verdad lo prefiero asi porque para escuchar a gente sin ganas prefiero escuchar UD Radio. Fue un partido interesante la verdad , incluso dos goles anulados. La verdad , un :plas: por mi parte a la retransmision de UD Radio,
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Marca nada mas que se preocupa del Madrid y del Barsa porque son equipo ``grandes´´.Parece que a los señres de Marca le han molestado que nuestra UD le haya ganado a un equipo de Madrid.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Cambiando un poco de tema.Cuando es el proximo partido de La ud?? :?:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

udlpHastaLaMuerte escribió:Cambiando un poco de tema.Cuando es el proximo partido de La ud?? :?:

viernes 18:45 h.i., por la tv de asturias.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Gracias Ruyman.Se podra ver en algun canal ?? :xfavor:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que hay que oir, me decis entonces que la creación de la UDRADIO esta destruyendo las demas radios? Vamos hombre, si antes habia 10 radios y ahora hay 11, pues es eso solo, una opción mas, y eliges la que quieras, no quiere decir que destruyan nada. La opción de escucharla es tuya, o esa u otra,
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo vi el partido en directo.

Y es evidente que el partido tuvo muchos momentos pesados. Ya que Las Palmas apenas llegaba con peligro arriba y el Rayo tampoco mucho pero cuando lo hacía lo tenía.

Sin embargo el partido fue interesante a nivel táctico. Ambos equipos mostraron muchos momentos seguros a nivel defensivo, y Las Palmas practicó muy bien los fuera de juego, sobretodo en las faltas provocando que los del Rayo se quedaran muchas veces en fuera de juego.

La defensa estuvo bien, hasta Dani López parecía mejor, aunque se le colaron alguna vez por su banda, pero lo llamativo fué que centró una vez y no se le fué a la grada sino al medio del area.

Donde ví más problemas fué por la otra banda. A Darino se le colaban muy a menudo, en la segunda parte el Rayo consciente de ello, ataco mucho por esa banda y por ahí nos crearon casi todo el peligro.


En la media, seguridad defensiva, pero nos cuesta algo crear juego, en la primera Jorge se veia algo solo para elaborar juego y en la segunda creo que David González participa poco jugando de centrcampista, al igual que Sergio de mediapunta. Yo los pondría al revez.

Arriba pues los delanteros y extremos cuando tenían balón pues enseguida se intentaba centrar buscando el remate y tuvimos alguna así.

El partido no fué un gran espectáculo de juego ofensivo, pero tampoco fué un partido para olvidar. Tuvo sus momentos pero el resto mucho control defensivo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Está claro que este equipo le hace falta Josico. Vamos a ver si coge la forma y pronto lo vemos mandando en la parcela central. Por lo demás, el caso Darino de lateral, es mas bien para que David García tenga un sustituto. En cuanto a la mejoría de Dani López me alegro que el chaval vaya a más, sobre todo para que acalle algunas voces que querian echarlo, aunque lo mas probable es que sea el sustituto de beranger


saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El fenómeno "Rajar al cuadrado", o sea: "Rajar por Rajar" continua vivo esta temporada.

Como el puto Terminator...

Parece que se había acabado, pero siempre vuelve el muy bandío. :lol:

Que la UD Radio manda gente al paro... Ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:


Críticas constructivas, sí.

UD Muñeco de Trapo, no
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Por lo que veo siempre en marca, si un partido acaba 0-0 0-1 es un toston.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si, voy a creer yo más a un periodico que todavía cree que jugamos en el Insular a la radio oficial del club. Ni hablar :wink:

Y lo de que UDRadio se está cargando las otras radios... :lol: :lol:

Alomejor si las otras radios no fueran tan "guarras" tendrían más espectadores. Yo he tenido que dejar de escuchar algunas porque me hervía la sangre por la manera en la que utilizaban la critica para venganzas personales o simplemente para tocar las narices. No señor, cada uno tiene lo que se merece :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:
Como el puto Terminator...
Pseee, un respetito a Terminator ¿Qué pasa aquí hombre? :lol:

Siempre ha sido así, y pareece que siempre lo será. En la anterior etapa en 2ºB inauguramos o jugamos uno de los primeros partidos oficiales del campo del Aranjuez. Bien, en aquel entonces Las Palmas ganaba sin despeinarse aún jugando tostones de partidos en algunas ocasiones, y aquel partido no fue diferente, 0-3. Si ponías a Segundo Almeida, el hombre ya se estaba yendo por los Cerros de Úbeda, según él el partido estaba más que muerto, y Las Palmas con poquito se puso con esa ventaja. En cambio, al poner a Armando Vallejo, el tío estaba flipadísimo con el resultado y el juego.

Lo de que UDradio se carga puestos de trabajo tiene tela también. Antes cualquier radio iba a todos los partidos oficiales, ahora si no fuese por UDradio, no habríamos podido escuchar el partido de copa Villarreal-UD Las Palmas que se disputó a principios de enero del año pasado.
Responder