Seguro que los payasos luego van al estadio a ver la UD LAS PALMAS.................
Se metieron en barranco seco
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Se metieron en barranco seco
Por lo que estoy oyendo se metieron a robar y romper en el campo de barranco seco.... tiene coña el asunto cuando el presi es el presidente de una compañía de seguridad

Seguro que los payasos luego van al estadio a ver la UD LAS PALMAS.................
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
No creo que esos graciosos, vayan al estadio a ver al equipo porque eso es más grande que ellos, porque si lo hacen es porque son cobardes y les gusta llamar la atención haciendo actos delictivos, que lo unico que hace es dañar a una zona donde nuestro equipo entrena habitualmente.
EL DAÑO CAUSADO A LAS INSTALACIONES DE BARRANCO SECO ES ALGO NUESTRO PORQUE PERTENECE A LA UD LAS PALMAS Y POR LO TANTO... NO SE TOCA.
LA UD ES INTOCABLE.
SALUDOS.
EL DAÑO CAUSADO A LAS INSTALACIONES DE BARRANCO SECO ES ALGO NUESTRO PORQUE PERTENECE A LA UD LAS PALMAS Y POR LO TANTO... NO SE TOCA.
LA UD ES INTOCABLE.
SALUDOS.
- GuerreroCanario

Y luego se meten a robar en casa de un familiar y la policia levanta acta y poco mas, pero a las huellas que les den... esto es lo que me hierbe la sangreBLADEXS escribió:Tambien dijeron que los que robaron eran unos "chapuzas" que dejaron huellas por todas partes...
Osea que sino lo habrán detenido ya, lo harán próximamente.
Pero bueno el caso, espero que los trinques aunque como sean menores.....
En fin, a gastar dinero a lo tonto por culpa de esta gentuza.... NO QUIEREN A LA UD
- piopioalways

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Yo cuando fui al entrenamieto el otro dia lo pense como a algunos se le de por meterse aqui a romper las intalasiones, es muy facil entrar, no tiene camaras de seguridad, no tiene mucha seguridad esas intalasiones de un club profecional, pero me da que son chikillajes por que entrar en un recinto deportivo de un club profecional y dejarlo lleno de huellas es de retrasados. pero bueno haber si los cojen y les cae un paquete a ellos o a sus padres.
P.D. los aparcamientos tambien tienen poca seguridad ya que alguno le da por robartelo, romperter un cristal o grafitearlo no te das cuentas ya que esta atento al entrenamiento y no ha camaras ni mucho movimiento por alli de bajo.
P.D. los aparcamientos tambien tienen poca seguridad ya que alguno le da por robartelo, romperter un cristal o grafitearlo no te das cuentas ya que esta atento al entrenamiento y no ha camaras ni mucho movimiento por alli de bajo.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
Porcierto compañeros.alguien sabe para cuando esos fichajes que comentaba Ruyman en udradio? Se dicen que antes de que acabe esta semana.Se habla de algun jugador en concreto? Suenana muchos nombres para la delantera.Ojala sea la velocidad de Ruben Castro,aunque también se habla de Portillo o Maldonado que tampoco estaría mal.
SALUDOS
SALUDOS
- soycarlo15
- Presidente del Club

quien te dice a ti que no sean los del mismo universidad... a bueno si... si es alguno de la aficion del uni... se quedara sin aficion ya que estara en la carcel... xDudlpHastaLaMuerte escribió:estoy con piopioalways.Seguramente fueron algunos chichas que s metieron ahí para joder.No creo que hayan sido gente de Las Palmas.Aunque hay gente para todo. Ojala que les pillen
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club