Se metieron en barranco seco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Se metieron en barranco seco

Mensaje por GuerreroCanario »

Por lo que estoy oyendo se metieron a robar y romper en el campo de barranco seco.... tiene coña el asunto cuando el presi es el presidente de una compañía de seguridad :? :?

Seguro que los payasos luego van al estadio a ver la UD LAS PALMAS.................
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si ya lo comento ayer ruyman tambien dijo que los "graciosos" quemaron algun barracon en donde los jugadores se cambian :?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Tambien dijeron que los que robaron eran unos "chapuzas" que dejaron huellas por todas partes...

Osea que sino lo habrán detenido ya, lo harán próximamente.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

No creo que esos graciosos, vayan al estadio a ver al equipo porque eso es más grande que ellos, porque si lo hacen es porque son cobardes y les gusta llamar la atención haciendo actos delictivos, que lo unico que hace es dañar a una zona donde nuestro equipo entrena habitualmente.

EL DAÑO CAUSADO A LAS INSTALACIONES DE BARRANCO SECO ES ALGO NUESTRO PORQUE PERTENECE A LA UD LAS PALMAS Y POR LO TANTO... NO SE TOCA.

LA UD ES INTOCABLE.

SALUDOS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Seguramente habrán sido unos chikillajes sin nada que hacer y con ganas de que se hable de esto.

Espero que tengan su merecido.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver si los trincan. Seguro que más de uno se caga encima.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

BLADEXS escribió:Tambien dijeron que los que robaron eran unos "chapuzas" que dejaron huellas por todas partes...

Osea que sino lo habrán detenido ya, lo harán próximamente.
Y luego se meten a robar en casa de un familiar y la policia levanta acta y poco mas, pero a las huellas que les den... esto es lo que me hierbe la sangre :evil:

Pero bueno el caso, espero que los trinques aunque como sean menores.....

En fin, a gastar dinero a lo tonto por culpa de esta gentuza.... NO QUIEREN A LA UD
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Eso fue algun chicha que estaba de visita aqui
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo cuando fui al entrenamieto el otro dia lo pense como a algunos se le de por meterse aqui a romper las intalasiones, es muy facil entrar, no tiene camaras de seguridad, no tiene mucha seguridad esas intalasiones de un club profecional, pero me da que son chikillajes por que entrar en un recinto deportivo de un club profecional y dejarlo lleno de huellas es de retrasados. pero bueno haber si los cojen y les cae un paquete a ellos o a sus padres.

P.D. los aparcamientos tambien tienen poca seguridad ya que alguno le da por robartelo, romperter un cristal o grafitearlo no te das cuentas ya que esta atento al entrenamiento y no ha camaras ni mucho movimiento por alli de bajo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

a lo mejor fue angulo que como ayer pusieron por aqui ir a tirarle la casa el quizo atacar primero xD xD.

Que los detengan!!!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

estoy con piopioalways.Seguramente fueron algunos chichas que s metieron ahí para joder.No creo que hayan sido gente de Las Palmas.Aunque hay gente para todo. Ojala que les pillen :evil:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Porcierto compañeros.alguien sabe para cuando esos fichajes que comentaba Ruyman en udradio? Se dicen que antes de que acabe esta semana.Se habla de algun jugador en concreto? Suenana muchos nombres para la delantera.Ojala sea la velocidad de Ruben Castro,aunque también se habla de Portillo o Maldonado que tampoco estaría mal.

SALUDOS
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

udlpHastaLaMuerte escribió:estoy con piopioalways.Seguramente fueron algunos chichas que s metieron ahí para joder.No creo que hayan sido gente de Las Palmas.Aunque hay gente para todo. Ojala que les pillen :evil:
quien te dice a ti que no sean los del mismo universidad... a bueno si... si es alguno de la aficion del uni... se quedara sin aficion ya que estara en la carcel... xD
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Locos hay en todos lados. Bueno que vamos a hacer
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡ Hijos de puta !

En algunas culturas la profanación de los santuarios se paga con la amputación de los genitales... :evil:

Si es que les dan demasiadas vacaciones a estos desgraciados... :evil:

¿Hay que lamentar muchos daños?
Responder