¿Cómo va a ser él el sustituto de Touré?.

Edu oriol es delantero, así que dificil que supla a nadie en el medio centro...javito escribió:En caso de cansancio de Sergio y no disponibilidad de Marquez estoy seguro que Guardiola tiene el ojo puesto en Oriol , del Barcelona Atletic ...
Hombre, lo de ORIOL, despistó muchísimo, es como si yo a Darino, lo llamara Siro, o Valerón, Juan Carlos...el oriol que comentas es conocido como Romeu, y dudo mucho que cuente con el para el 1º equipo, cuando solo se lo llevó a la gira de londres, y solo como suplentejavito escribió:FUTBOLCHAPAS, te hablo de Oriol Romeu ... mediocentro defensivo incluso a veces juega de central.
Ya pero en el caso a quien pone ... incluso es internacional en las categorias inferiores. No veo a nadie mas adecuado para esa posicion sino pueden jugar ni Marquez , Busquets , Toure o Keita.FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, lo de ORIOL, despistó muchísimo, es como si yo a Darino, lo llamara Siro, o Valerón, Juan Carlos...el oriol que comentas es conocido como Romeu, y dudo mucho que cuente con el para el 1º equipo, cuando solo se lo llevó a la gira de londres, y solo como suplentejavito escribió:FUTBOLCHAPAS, te hablo de Oriol Romeu ... mediocentro defensivo incluso a veces juega de central.
saludos
takiroud escribió:Murillo llega cedido al Salamanca por el Athletic
El Salamanca ha cerrado la incorporación del defensa Ander Murillo, quien jugará con los charros durante la próxima temporada en condición de cedido procedente del Athletic de Bilbao.
Así pues, Murillo, de 26 años, la próxima temporada jugará en el Salamanca, el equipo en el que su padre Luciano se retiró en 1981.
Aunque se agradece el detalle del historial de su padre en el SalamancaHerreño escribió:El Athletic cede a Balenziaga al Numancia y a Murillo a el Salamanca.
Con Iñaki Muñoz aún no se sabe que hacer debido a su fase de recuperación.
Y por fin el Mallorca paga su deuda con el Athletic por Aduriz
Muy cierto eso. El jugador no ha hecho niñatadas tipo Ribery, y que yo sepa nunca ha dicho que se quisiera ir mientras su futuro en el equipo estaba sin aclarar. Vamos, que en ningún momento ha parecido que no quisiera cumplir el contrato que firmó, sin embargo el Madrid sí parece que quiera inclumplirlo, o al menos sacar tajada por un jugador que considera inservible. No es nada justo que reclamen dinero por Van der Vaart.AzoteAmarillo escribió:La FIFPro cree que Van der Vaart debería poder irse gratis
La FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas, considera que Rafael Van der Vaart debería poder irse gratis del Real Madrid, ya que el club ya ha hecho público que no cuenta con el jugador, que aún tiene cuatro años más de contrato. Wil van Megen, abogado del sindicato, justifica así su postura.
“Es obvio que el Madrid ya no cuenta con él. No le han dado ni dorsal, por lo que le deberían dejar salir gratis”. Van Megen añade: “Aparentemente, el jugador no vale nada para ellos, de modo que, ¿por qué pedir un traspaso por él? La FIFA y los clubes siempre insisten en que los jugadores deben respetar sus contratos, pero creo que, en este caso, el que no lo ha respetado ha sido el Madrid”.
si señor muy buena desicion.Agatio escribió:Muy cierto eso. El jugador no ha hecho niñatadas tipo Ribery, y que yo sepa nunca ha dicho que se quisiera ir mientras su futuro en el equipo estaba sin aclarar. Vamos, que en ningún momento ha parecido que no quisiera cumplir el contrato que firmó, sin embargo el Madrid sí parece que quiera inclumplirlo, o al menos sacar tajada por un jugador que considera inservible. No es nada justo que reclamen dinero por Van der Vaart.AzoteAmarillo escribió:La FIFPro cree que Van der Vaart debería poder irse gratis
La FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas, considera que Rafael Van der Vaart debería poder irse gratis del Real Madrid, ya que el club ya ha hecho público que no cuenta con el jugador, que aún tiene cuatro años más de contrato. Wil van Megen, abogado del sindicato, justifica así su postura.
“Es obvio que el Madrid ya no cuenta con él. No le han dado ni dorsal, por lo que le deberían dejar salir gratis”. Van Megen añade: “Aparentemente, el jugador no vale nada para ellos, de modo que, ¿por qué pedir un traspaso por él? La FIFA y los clubes siempre insisten en que los jugadores deben respetar sus contratos, pero creo que, en este caso, el que no lo ha respetado ha sido el Madrid”.
El jugador trabaja para el Madrid, no es una posesión del club. Si no quieren que trabaje más, pues que le dejen marchar, pero sin pedir nada a cambio (en todo caso tendría que pagarle el Madrid por "echarlo", pero tampoco es exactamente ese caso).