Marcos Márquez entra en escena para la delantera (Betis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Marcos Márquez entra en escena para la delantera (Betis)

Mensaje por Rafamismo »

No es un nuevo caso José Mari, pese a que se crio en el Sevilla y emigró muy joven al Atlético de Madrid. Marcos Márquez (Las Palmas), a sus 32 años, es un delantero consolidado en Segunda, el único capaz de plantar cara a Nino y Ewerthon la pasada campaña en la tabla de goleadores, donde acabó con 21 tantos.

El delantero sevillano estaba en la agenda del Betis y se ha convertido en una de las prioridades del conjunto verdiblanco ante la ‘resistencia’ del Recre a la llegada de Colunga. Su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, aunque podría salir por menos que el asturiano del conjunto onubense.

FUENTE ESTADIO DEPORTIVO
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Ni lo sueñen.Marcos Crack de aquí no se moverá
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Betis quier fichar a media España. Solo les falta querer cambiar el reglamento para que puedan jugar 20.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Dudo mucho que salga de la uD, faltando tan poco para el inicio liguero.

Además el año pasado no se fue a primera dudo mucho que lo haga a otro equipo de segunda.

Saludos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Marcos Marquez es fiel a nuestros colores.
No es un crio y sabe lo que quiere.
Su meta, ascenso pero no de verdiblanco, sino de AMARILLO.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si quieren le mandamos a Dani López, pero a Marcos q ni lo sueñen
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

En primer lugar no me creo el interes del Betis, por delanteros mejores no será...

Y en segundo lugar, aunque fuera cierto, Las Palmas no lo venderá, aunque fuera evidente que sería un gran negocio, un jugador con 32 años en evidente declive fisico como demostro el pasado año, si no lo vende ahora nos lo comemos con papas hasta el 2012 (que creo que tiene firmado) con 35 añazos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Si se lo llevan por 3 millones de euros. Por mi que lo vendan. Seguro que este año va a dejar de ser rentable.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No creo que salga. No veo al Betis desembolsando una gran cantidad de dinero.

Por otro lado no entiendo la desconfianza de algunos en Marcos en cuanto a su rendimiento. Pocos delanteros promedian 20 goles por temporada en segunda, muy pocos. Y también cansadísimo del tópico de que cualquier jugador a partir de 30 años es un viejo. Si un jugador se cuida y no ha sufrido grandes lesiones durante su carrera puede seguir jugando al máximo nivel a esa edad sin ninguna duda.

En cuanto a lo de que no van a haber muchas más oportunidades de sacar dinero por él decir que lo mejor que se puede sacar de un futbolista cuando se contrata es un buen rendimiento como jugador. Si un jugador ha estado un buen número de temporadas en un equipo rayando a buen nivel su fichaje está más que justificado aunque no se saque finalmente ningún dinero por él.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GALDENSEUD escribió:Si se lo llevan por 3 millones de euros. Por mi que lo vendan. Seguro que este año va a dejar de ser rentable.
Bueno, no es ningún secreto que MM no es santo de mi devoción, aunque reconozco que ha metido bastantes goles para nuestro equipo, las cifras son innegables.

Yo creo que con Kresic podría mejorar su rendimiento para el colectivo del año pasado, aunque sinceramente no creo que marque tantos goles, por el hecho de que Kresic rotará bastante y no se repetirá el que MM juegue por decreto, lesionado, en baja forma o como sea. Kresic pondrá sentido común con esto. MM será válido para nuestros objetivos, ya sea desde el banquillo o no, pero por 3 MILLONES, UN JUGADOR DE 32 AÑOS !!! MM está más que amortizado, sin duda sería un negocio REDONDO.

Señor@s, miremos al futuro, y por suerte o por desgracia, por ley de vida y de fútbol, Márquez no es el futuro del Club.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Ago 13, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Encontre esto del Rayo ... vamos que le temen y mucho , jeje.

http://www.rayoherald.com/6921-marcos-m ... dilla.html
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dedícale el post a los que desprecian la labor del killer... :twisted:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

No creo que a sus 32 años se vaya de nuestra UDLP, El siempre ha sido del sevilla y se formó allí y no creo que ahora se vaya para el Betis.Ademas como bien dice un compañero,el es un Canarión más.De todas formas si nos dan esos 6 milloncito pormi se puede ir...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

No es despreciar, ni nada por el estilo. A mi Marcos Marquez es de los 2 o 3 mejores delanteros de la categoria, pero tiene 32 años. Si nos dan 3 o 4 millones de euros yo lo venderia, y con el dinero de MM mas un pequeño esfuerzo economico mas Santamaria, intentaria traer a Colunga.Es mi opinión. Pero si me le quedo, de puta madre, me garantiza minimo 15 o 20 golitos al año. Dosificandolo un poco( no se, en partidos ya decididos cambiandolo etc) tenemos delantero pa rato
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si se vende en 3 kilos de euros cojonudo....y si se keda tambien.
Responder