Marcos Márquez entra en escena para la delantera (Betis)
-
- Se desvive por los colores
Marcos Márquez entra en escena para la delantera (Betis)
No es un nuevo caso José Mari, pese a que se crio en el Sevilla y emigró muy joven al Atlético de Madrid. Marcos Márquez (Las Palmas), a sus 32 años, es un delantero consolidado en Segunda, el único capaz de plantar cara a Nino y Ewerthon la pasada campaña en la tabla de goleadores, donde acabó con 21 tantos.
El delantero sevillano estaba en la agenda del Betis y se ha convertido en una de las prioridades del conjunto verdiblanco ante la ‘resistencia’ del Recre a la llegada de Colunga. Su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, aunque podría salir por menos que el asturiano del conjunto onubense.
FUENTE ESTADIO DEPORTIVO
El delantero sevillano estaba en la agenda del Betis y se ha convertido en una de las prioridades del conjunto verdiblanco ante la ‘resistencia’ del Recre a la llegada de Colunga. Su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, aunque podría salir por menos que el asturiano del conjunto onubense.
FUENTE ESTADIO DEPORTIVO
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
En primer lugar no me creo el interes del Betis, por delanteros mejores no será...
Y en segundo lugar, aunque fuera cierto, Las Palmas no lo venderá, aunque fuera evidente que sería un gran negocio, un jugador con 32 años en evidente declive fisico como demostro el pasado año, si no lo vende ahora nos lo comemos con papas hasta el 2012 (que creo que tiene firmado) con 35 añazos.
Y en segundo lugar, aunque fuera cierto, Las Palmas no lo venderá, aunque fuera evidente que sería un gran negocio, un jugador con 32 años en evidente declive fisico como demostro el pasado año, si no lo vende ahora nos lo comemos con papas hasta el 2012 (que creo que tiene firmado) con 35 añazos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No creo que salga. No veo al Betis desembolsando una gran cantidad de dinero.
Por otro lado no entiendo la desconfianza de algunos en Marcos en cuanto a su rendimiento. Pocos delanteros promedian 20 goles por temporada en segunda, muy pocos. Y también cansadísimo del tópico de que cualquier jugador a partir de 30 años es un viejo. Si un jugador se cuida y no ha sufrido grandes lesiones durante su carrera puede seguir jugando al máximo nivel a esa edad sin ninguna duda.
En cuanto a lo de que no van a haber muchas más oportunidades de sacar dinero por él decir que lo mejor que se puede sacar de un futbolista cuando se contrata es un buen rendimiento como jugador. Si un jugador ha estado un buen número de temporadas en un equipo rayando a buen nivel su fichaje está más que justificado aunque no se saque finalmente ningún dinero por él.
Por otro lado no entiendo la desconfianza de algunos en Marcos en cuanto a su rendimiento. Pocos delanteros promedian 20 goles por temporada en segunda, muy pocos. Y también cansadísimo del tópico de que cualquier jugador a partir de 30 años es un viejo. Si un jugador se cuida y no ha sufrido grandes lesiones durante su carrera puede seguir jugando al máximo nivel a esa edad sin ninguna duda.
En cuanto a lo de que no van a haber muchas más oportunidades de sacar dinero por él decir que lo mejor que se puede sacar de un futbolista cuando se contrata es un buen rendimiento como jugador. Si un jugador ha estado un buen número de temporadas en un equipo rayando a buen nivel su fichaje está más que justificado aunque no se saque finalmente ningún dinero por él.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bueno, no es ningún secreto que MM no es santo de mi devoción, aunque reconozco que ha metido bastantes goles para nuestro equipo, las cifras son innegables.GALDENSEUD escribió:Si se lo llevan por 3 millones de euros. Por mi que lo vendan. Seguro que este año va a dejar de ser rentable.
Yo creo que con Kresic podría mejorar su rendimiento para el colectivo del año pasado, aunque sinceramente no creo que marque tantos goles, por el hecho de que Kresic rotará bastante y no se repetirá el que MM juegue por decreto, lesionado, en baja forma o como sea. Kresic pondrá sentido común con esto. MM será válido para nuestros objetivos, ya sea desde el banquillo o no, pero por 3 MILLONES, UN JUGADOR DE 32 AÑOS !!! MM está más que amortizado, sin duda sería un negocio REDONDO.
Señor@s, miremos al futuro, y por suerte o por desgracia, por ley de vida y de fútbol, Márquez no es el futuro del Club.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Ago 13, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Encontre esto del Rayo ... vamos que le temen y mucho , jeje.
http://www.rayoherald.com/6921-marcos-m ... dilla.html
http://www.rayoherald.com/6921-marcos-m ... dilla.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No es despreciar, ni nada por el estilo. A mi Marcos Marquez es de los 2 o 3 mejores delanteros de la categoria, pero tiene 32 años. Si nos dan 3 o 4 millones de euros yo lo venderia, y con el dinero de MM mas un pequeño esfuerzo economico mas Santamaria, intentaria traer a Colunga.Es mi opinión. Pero si me le quedo, de puta madre, me garantiza minimo 15 o 20 golitos al año. Dosificandolo un poco( no se, en partidos ya decididos cambiandolo etc) tenemos delantero pa rato
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad