Pues aqui aun no hemos superado 3000 aficionados en las presentaciones en el EGC contra Atletico de Madrid, el Sevilla campeon y con el propio Levantejavito escribió:En el partido de presentaicon de el Levante, en un centenario , hay 5.000 espectadores , y juega contra el mismo equipo que nosotros ; el Malaga.Haber si podemos mejorar nosotros esa entrada.
- Partidos de pretemporada 2009 - 2010
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
No voy a opinar el partido porque no lo vi (no se televisó, ni siquiera por internet). Pero por lo que escuché, salieron mamados al segundo tiempo, y Luis (Arellano, no García) cantó en el segundo y en el tercer gol. Además echaron a Oltra por salirse del área y protestar, el árbitro no era muy completo xD.
Lo único que me jode de este partido es que nos marcara un paquete del calibre de Longás xD. Me quedo con la buena actuación (según la radio) de Ángel y Airam en la primera parte (los delanteros, el segundo del Tenerife B, autor del gol).
Lo único que me jode de este partido es que nos marcara un paquete del calibre de Longás xD. Me quedo con la buena actuación (según la radio) de Ángel y Airam en la primera parte (los delanteros, el segundo del Tenerife B, autor del gol).
Siempre positivo, eso es.Agatio escribió:No voy a opinar el partido porque no lo vi (no se televisó, ni siquiera por internet). Pero por lo que escuché, salieron mamados al segundo tiempo, y Luis (Arellano, no García) cantó en el segundo y en el tercer gol. Además echaron a Oltra por salirse del área y protestar, el árbitro no era muy completo xD.
-
- Presidente del Club
Para mi lo mas preocupante del Tenerife es que muchos aficioandos nuevos tendran miedo y estaran arrepintiendose de comprar el abono y pueden meter mucha presion en el equipo y a Oltra , que creo que nunca ha tneido a toda la aficion a su lado )
PD: El partido del Castellon , toda la aficion pidiendo la dimision del presidente , y eso nos viene bien porque hay bastante presion en el seno del club.
PD: El partido del Castellon , toda la aficion pidiendo la dimision del presidente , y eso nos viene bien porque hay bastante presion en el seno del club.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Dos contra equipos de Tercera, y ha perdido tres contra equipos de Segunda. Un desastre, pero de momento no se ha perdido ningún punto.SOY__CANARION escribió:¿Cuantos partidos a ganado el Tenerife en lo que va de pretemporada?.
El siguiente es el Betis, ahí debería probar algo, pero con los titulares. Está visto que jugando con los suplentes y los canteranos no se le gana a nadie que sea medianamente fuerte (lógico, son jugadores que eran suplentes en Segunda y pibillos que jugaban en Tercera). Si es posible, que ponga a Sergio en la portería ya, que los "Luises" están regalando goles. Y que pruebe a alguien en la mediapunta, adelantando algo más a Ricardo León o a Román Martínez, poniendo a Mikel Alonso de mediocentro.