- Partidos de pretemporada 2009 - 2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:En el partido de presentaicon de el Levante, en un centenario , hay 5.000 espectadores , y juega contra el mismo equipo que nosotros ; el Malaga.Haber si podemos mejorar nosotros esa entrada.
Pues aqui aun no hemos superado 3000 aficionados en las presentaciones en el EGC contra Atletico de Madrid, el Sevilla campeon y con el propio Levante
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Finalizó la Primera Parte:

CÁDIZ 1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, yo confio en que este año si ya que es el 60º aniversario. Alguien tiene el dato de el partido de presentacion cuando el 50º aniversario?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Cómo va el TENERIFE?, ¿Sigue perdiendo 3-1?, ¿O le han metido algún que otro gol más?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ya terminó. 3-1.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Lo cierto es que leyendo la alineación del Tenerife lo entiendo un poco, pero es que los chicharreros son tontos estan ensuciando su imagen, mañana saldra en los telediarios que les han vuelto a golear y dañaran su imagen
mira que hay que ser cazurro
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No voy a opinar el partido porque no lo vi (no se televisó, ni siquiera por internet). Pero por lo que escuché, salieron mamados al segundo tiempo, y Luis (Arellano, no García) cantó en el segundo y en el tercer gol. Además echaron a Oltra por salirse del área y protestar, el árbitro no era muy completo xD.

Lo único que me jode de este partido es que nos marcara un paquete del calibre de Longás xD. Me quedo con la buena actuación (según la radio) de Ángel y Airam en la primera parte (los delanteros, el segundo del Tenerife B, autor del gol).
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Agatio escribió:No voy a opinar el partido porque no lo vi (no se televisó, ni siquiera por internet). Pero por lo que escuché, salieron mamados al segundo tiempo, y Luis (Arellano, no García) cantó en el segundo y en el tercer gol. Además echaron a Oltra por salirse del área y protestar, el árbitro no era muy completo xD.

Lo único que me jode de este partido es que nos marcara un paquete del calibre de Longás xD. Me quedo con la buena actuación (según la radio) de Ángel y Airam en la primera parte (los delanteros, el segundo del Tenerife B, autor del gol).
Siempre positivo, eso es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi lo mas preocupante del Tenerife es que muchos aficioandos nuevos tendran miedo y estaran arrepintiendose de comprar el abono y pueden meter mucha presion en el equipo y a Oltra , que creo que nunca ha tneido a toda la aficion a su lado )

PD: El partido del Castellon , toda la aficion pidiendo la dimision del presidente , y eso nos viene bien porque hay bastante presion en el seno del club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
JAJAJA que bueno SEV :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Cuantos partidos a ganado el Tenerife en lo que va de pretemporada?.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

SOY__CANARION escribió:¿Cuantos partidos a ganado el Tenerife en lo que va de pretemporada?.
Creo que 1, o como mucho, 2
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ya se van acercando al empate. :mrgreen: mis ánimos para el equipo histórico del futbol regional. :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:¿Cuantos partidos a ganado el Tenerife en lo que va de pretemporada?.
Dos contra equipos de Tercera, y ha perdido tres contra equipos de Segunda. Un desastre, pero de momento no se ha perdido ningún punto.

El siguiente es el Betis, ahí debería probar algo, pero con los titulares. Está visto que jugando con los suplentes y los canteranos no se le gana a nadie que sea medianamente fuerte (lógico, son jugadores que eran suplentes en Segunda y pibillos que jugaban en Tercera). Si es posible, que ponga a Sergio en la portería ya, que los "Luises" están regalando goles. Y que pruebe a alguien en la mediapunta, adelantando algo más a Ricardo León o a Román Martínez, poniendo a Mikel Alonso de mediocentro.
Responder