FIFA 2010
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Reconoce que en jugabilidad, el Pro gana por goleada. Las licencias, pues si, toda la razon. El año pasado me lleve una gran decepcion al enterarme que en la liga española no tendrian las licencias de todos los clubes.javito escribió:Segura_Tiene_La_Palma, el Pro va a seguir muy por debajo del Fifa ... sobre todo en licencias
Habra que esperar un poquito para saberlo, pero como dices, supongo que el FIFA seguira estando mejor este año.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Segura_Tiene_La_Palma, el Pro de hace 2 años para atrás ganaba al Fifa en jugabilidad por Goleada. Desde el 2008 ,caca de la vaca. Y yo siempre he sido del WE y del PES de toda la vida.
Habrá que esperar a las demos de ambos, pero por lo que he visto en vídeos parece que sí que el Pro ha mejorado respecto a los 2 últimos años, pero todavía le queda al menos otro año de pulimiento para alcanzar las cotas del Fifa 09 y Fifa 10 (en todo lo que éste último apunta.)
Saludos.
Habrá que esperar a las demos de ambos, pero por lo que he visto en vídeos parece que sí que el Pro ha mejorado respecto a los 2 últimos años, pero todavía le queda al menos otro año de pulimiento para alcanzar las cotas del Fifa 09 y Fifa 10 (en todo lo que éste último apunta.)
Saludos.
-
- Acceso VIP
Yo el año pasado me compre el pro porque la peña decia que el fifa era una mierda y el pro era la bomba, y la verdad es que el pro es una mierda no tiene todos los equipos de primera sino abreviaturas y tampoco la segunda division, lo que mas me gusto fue el apartado soy leyenda, yo en el 2007 me compre le FIFA y la verdad que me gusta mas, es mas secillo de manejar y a las ves era un maquina ya que lo gane todo con UDLP y tenia un presupuesto de 12.000.000, pero la verdad es que empese a fichar crack y in dia se me subio mucho a la cabesa vi a Eto'o libre y lo fiche y fue mi ruina
, este año me comprare el FIFA lo tengo mas claro que el agua.

-
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ- ... r_embedded
Pinta de lujo y se ven detallitos muy interesantes.
Pinta de lujo y se ven detallitos muy interesantes.
-
- ¡Arriba d´ ellos!