FIFA 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una pena lo de la liga Argentina... siempre estamos igual, a ver si la AFA se da cuenta que si la introducen en los juegos como PES y FIFA obtendrán pingües beneficios los clubes.

Saludos.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Este año creo que me comprare el Pro Evolution Soccer, igualmente esperare a que ambos juegos salgan y pueda tener imagenes de ellos para comprarme el que mas me sorprenda.
El año pasado me defraudo el Pro, el FIFA estuvo bastante bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Segura_Tiene_La_Palma, el Pro va a seguir muy por debajo del Fifa ... sobre todo en licencias
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

javito escribió:Segura_Tiene_La_Palma, el Pro va a seguir muy por debajo del Fifa ... sobre todo en licencias
Reconoce que en jugabilidad, el Pro gana por goleada. Las licencias, pues si, toda la razon. El año pasado me lleve una gran decepcion al enterarme que en la liga española no tendrian las licencias de todos los clubes.
Habra que esperar un poquito para saberlo, pero como dices, supongo que el FIFA seguira estando mejor este año.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Segura_Tiene_La_Palma, el Pro de hace 2 años para atrás ganaba al Fifa en jugabilidad por Goleada. Desde el 2008 ,caca de la vaca. Y yo siempre he sido del WE y del PES de toda la vida.

Habrá que esperar a las demos de ambos, pero por lo que he visto en vídeos parece que sí que el Pro ha mejorado respecto a los 2 últimos años, pero todavía le queda al menos otro año de pulimiento para alcanzar las cotas del Fifa 09 y Fifa 10 (en todo lo que éste último apunta.)

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la jugabilida? Ya no ... todos recuerdan el fifa de otros años que parecia un ordenador ... pero para la play 3 el fifa no tiene rival ...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo el año pasado me compre el pro porque la peña decia que el fifa era una mierda y el pro era la bomba, y la verdad es que el pro es una mierda no tiene todos los equipos de primera sino abreviaturas y tampoco la segunda division, lo que mas me gusto fue el apartado soy leyenda, yo en el 2007 me compre le FIFA y la verdad que me gusta mas, es mas secillo de manejar y a las ves era un maquina ya que lo gane todo con UDLP y tenia un presupuesto de 12.000.000, pero la verdad es que empese a fichar crack y in dia se me subio mucho a la cabesa vi a Eto'o libre y lo fiche y fue mi ruina :cry:, este año me comprare el FIFA lo tengo mas claro que el agua.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si ya el fifa y el pes son igualados y no hay mucha diferencia. Pues lo que gana es la licencia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Uffffffffffff, me quede flipando con lo de las jugadas a balon parado
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esperando por este pedazo de juego me llevo comprando el fifa desde la temporada 2000 con guardiola en la portada :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo llevo jugando a Fifa desde que tengo uso de razón. He estado con el Fifa en sus malas épocas y en sus buenas :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ- ... r_embedded

Pinta de lujo y se ven detallitos muy interesantes.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Parece ser que este año volvera a estar mejor el FIFA, pero han mejorado mucho el Pro Evolution Soccer.
Hay que esperar a que ambos juegos salgan y ya verlos en accion, pero la falta de licencias del Pro es un handicap en su contra.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi el Pro2008 tenia una cosa muy buena que creo que este año no la tuvo , que erra que en las jugadas de corners y tal podias subir a los que quieres ... si tenias 5 jugadores para rematar tu decidias quienes era ... eso estaba muy bien.
Responder