Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Perra de Pavlov - Mi medicina es la UD: http://www.youtube.com/watch?v=ZoUEfJ2akiU Es lo peor que he oído en mi vida. Y mira que he oído noise y gore o grind core.... Pero esto, ...esto es como empalizar a la Madre Tereza, joder!!! que pegajoso suena!!!!!! Con todo mi respeto a la banda
¿Podríamos dar nuestra opinión sin pecar de vulgares?
Para mí todas merecen, como mínimo, un respeto.
Lo que falta en estos momentos en todos lados.
Dentro y fuera del foro.
La verdad que tienes razón, teniendo en cuenta que los autores podrían leer estas opiniones. Me apunto al respeto
Saludos!
Primero es que son muy buenas. Así que las criticas....
Segundo, lo hacen por Las Palmas, para nosotros los aficionados, así que como menos el respeto y las gracias es lo mínimo que se les podría dar.
A mi me gusto mucho la de amarilla. Es la que más por ahora junto a la del pez.
Pero todas me encantan.
Por cierto aunque no viene muy a cuento aprovecho el post para revindicar dos cantos que ya no se oyen y añoro de la epoca del insular.
La del submarino amarillo y la de help ayudame. Me encantaba cuando la cantaban todos. Que epoca aquella, eso si era un ambiente.
¿Podríamos dar nuestra opinión sin pecar de vulgares?
Para mí todas merecen, como mínimo, un respeto.
Lo que falta en estos momentos en todos lados.
Dentro y fuera del foro.
me uno a lo que dices , gusten o no un respeto para esta gente que esta invirtiendo su tiempo en crear una cancion para la Ud , esto es cuestion de gustos nada mas , respetemosles como se merecen
jJAjajJAJjaJAJa la verdad que hay 2 canciones, bueno más una que otra, que es pa matar al tío, no voy a decir cual es por respeto... jAJjajJAJjajJAJjaAa
Mi favorita es la del Pez Listo, el estribillo es impresionantemente cantable en el Estadio, solo me lo imagino se me ponen los pelos de punta.
La de Nathan me parece la mejor. Para gustos los colores. Aunque tiene un error, "los cinco equipos que había en la isla" es un error histórico, había más de 50.
N.B.Tiempos escribió:La de Nathan me parece la mejor. Para gustos los colores. Aunque tiene un error, "los cinco equipos que había en la isla" es un error histórico, había más de 50.
Yo me di cuenta , pero creo que es un error subsanable , con decir cinco equipos de la isla o ciudad , pero por mi hasta el momento es la mejor y como dices es cuestion de gustos , para los que no le gusten algunos temas, que tampoco se dediquen a despotricar , que esta gente lo hace con la mejor ilusion del mundo , nuevamente gracias a todos y esperamos mas temas
N.B.Tiempos escribió:La de Nathan me parece la mejor. Para gustos los colores. Aunque tiene un error, "los cinco equipos que había en la isla" es un error histórico, había más de 50.
Yo me di cuenta , pero creo que es un error subsanable , con decir cinco equipos de la isla o ciudad , pero por mi hasta el momento es la mejor y como dices es cuestion de gustos , para los que no le gusten algunos temas, que tampoco se dediquen a despotricar , que esta gente lo hace con la mejor ilusion del mundo , nuevamente gracias a todos y esperamos mas temas
Sin duda, "los cinco equipos punteros de la isla" se puede cambiar .
Sigo diciendo que deberian poner todas las que vallan saliendo en UD radio para ir escuchandolas, si oigo alguna por la mañana en el curro tengan por seguro que me levantaran el animo
(me lo encontré en el youtube, no lo conozco de nada)
la verdad que el disco que se va hacer con todos los temas va a que dar con muchos estilos de musica y todos tienen su punto , que ma vayan guardando mi CD